Creo que es de ahí donde debería empezar..
Hace sólo menos de 24 horas estaba feliz con mi destino, o al menos eso aparentaba.
-No se para que lo invitaste- me dio un golpe con el codo.
-Ya te había dicho que lo iba a invitar.
-¡Que tal sí es gay, nunca has mirado que siempre se preocupa mucho por su cabello!- se rió.
-Sabes que soló somos amigos- mire a lo lejos.
-Y por que no le dices la verdad- me miró a los ojos.
-No se de que verdad hablas- volvió a golpearme con el codo. -¡Que debe dejar de preocuparse por su cabello!-.Saúl y yo seguimos esperando. En la preparatoria el fue uno de mis mejores amigo. Había pasado tiempo desde que no nos mirábamos.
Llegaron los demás así que nos pusimos a discutir por cuál película deberíamos ver.
-¡La mayoría somos hombres así que deberíamos ver una de acción!- gritó Diego.
-No se... esa de amor se mira interesante. - Adán señaló un póster que era todo rosado.
-Me habías dicho que ya la miraste- empecé a reírme.
-Sólo la mire unas veces.
-No es la que veniste a ver con tú mamá, cuando te cancele.- Aron lo miró con ojos de burla
-¡Ella la quiso mirar!. No es un crimen mirar películas así, todo el mundo lo hace... esta sociedad- el color de piel de Adán se parecía ya al del póster.Al final los ocho elegimos una de drama, una mujer le confesaba su amor a su mejor amigo, pero este estaba enamorado de su hermana.
-Por que siempre nos enamoramos de personas que nos tratan amablemente. - comentó Lilia, al salir del cine.
ESTÁS LEYENDO
Facilmente
Teen Fiction¿Por que la mayoria de las personas en algún momento de su vida se enamoran de un amigo? Tal vez por el simple hecho de que confunden la amistad con otros tantos sentimientos.