Dia 11

2.4K 243 36
                                    

Hoy descubrí algo de bastante utilidad y también peligroso...

Ayer cuando hacíamos la tarea de matemática en casa del pelirrojo. Como era de esperarse el dueño de casa termino primero y se pasó el resto del rato molestándome para jugar con él por su aburrimiento. Por lo que prendi la televisión para que se distrajera viendo algún programa. Mi plan funciono mejor de lo esperada ya que el pelirrojo quedó prendado de un anime " D. Gray Man" escuche el nombre. Al quedar hipnotizado por la animación Karma se quedo muy tranquilo permitiéndome hacer mi tarea muy tranquilo. El problema surgió a la mañana siguiente cuando Karma casi mata a un compañero. Cuando le pregunté la razón de su ataque de ira él me respondió con una mirada rencorosa " me hizo spoiler" por lo que aprendí algo muy útil...

" A Karma le gustan los animes de acción y es fácil controlarlo haciéndole verlos pero que no se te ocurra contarle nada, es una verdadera misión suicida"

Lo que también me recuerda que mencionó algo sobre qué el otro chico había dicho que apoyaba el LenaleexAllen mientras que el pelirrojo refunfuñó explicándome como el KandaxAllen era obvio y mil veces mejor e interesante. Por mi parte solo asentí en silencio considerando los gustos de mi novio...

Como Sobrevivir A Mi Diabólico NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora