¿Que Es Echarse Un Polvo?

61 4 1
                                    

NARRA MILEY

Estábamos las chicas y yo sentadas en la sala, viendo películas en Netflix.

Comiendo palomitas, teníamos hambre, Clarisa pidió el día libre, las Nutellas se había acabado hasta mis reservas especiales.

Y además las reglas de la cocina estipulan que desde el incidente del pastel, debemos estar a un metro de la estufa o cosas que generen fuego así que si estamos jodidas.

—Tengo hambre!—grito tirandome al sofá cayendo arriba de Lila a propósito—.

—Pues te haría bien no comer mucho. Estas gorda—se burlo riendo—.

—Ja ja ja que risa NO ESTOY GORDA—grito algo molesta «nunca me ha gustado»

—Lo que digas querida—ríe Lila y Emy que ha estado viendo la escena pensativa rió también—.

—¿Qué habrá querido decir Papá Harry con la palabra “polvo”?—pregunta ella y yo lo pienso bien—.

—¿No habrá querido decir estaba limpiando polvo?—pregunto tratando de resolver a la pregunta—.

—No, él dijo que estaba echándose un polvo—se callo y de pronto abrió los ojos—¡YA LO SE! estaba en una fiesta en la que se echaban polvo encima—grita ella—.

—NO fue a una fiesta y no me llevo aunque es de polvo y seria muy raro—concluí—¿¡SABEN QUE!? mejor lo buscamos en Internet—propuse y ellas abrieron los ojos—.

—Es cierto, Myl eres una genio—me dice Emy sorprendida buscando algo en el bolsillo de sus shorts—.

—Lo se, lo se—dije poniéndome en una pose triunfal—.

—No se lo digas mucho que se lo cree—ríe Lila—.

—Hoy estas de mala—digo con un puchero en mis labios—.

—Ya dejen sus niñerías y vamos a ver que significa—nos corta Emy—.

«Pues que bien quiero saber que rayos significa eso» pensé.

***

«¡Retiro lo dicho! que asco. ¿Cómo las personas pueden realizar tales cosas y de hay como puede salir una personita? La madre angélica nos mintió, dijo que venimos de la cigüeña. pero si ella nos dijo que jamas mentía. Oh este chisme esta jugoso. Se los diré a todos. MILEY CONCÉNTRATE. Que asco. YO NUNCA HARÉ ESO. JAMAS. Pero, hay dice que ellos lo hacen para llegar a un climax. ¿¡QUE RAYOS ES UN CLIMAX!? gracias madre angélica por no decirnos la verdad eso es perturbador. Y ¿en serio tengo eso? ¿ese lugar? y ¿ellos eso? Que raro todo eso. Pero ok. Diosito ¿Por qué nos mandaste con estas características?» pensé.

—Fue la peor idea que hubiera tenido en mi corta vida—les dije a las chicas que estaban todas asqueadas y mirando a algún punto en especifico de la sala—.

—Debimos esperar a que ellos nos contaran, tal vez nos lo contarían de manera distinta—se lamenta Lila echa un ovillo en el sofá—.

—¡YO JAMAS HARÉ ESO!—grito y me cubro la cara con una almohada—.

—¿No harás que Miley?—me pregunta alguien, lento me retiro la almohada de la cara y veo a mis padres en la puerta—.

«Mierda!!» fue lo primero que pensé.

—Hola—es lo único que puedo decir—.

—¿Qué no harás?—me vuelven a preguntar todos al tiempo, se miran entre ellos y vuelven su atención a mi—.

Adoptadas Por 1D [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora