Jess se encontraba sola en su casa, sus padres y su hermana mayor habían salido de fiesta y ella por ser menor de edad no la dejaron ir.Estaba sentada en la sala viendo una película de "terror" pero la verdad es que no daba nada de miedo, era la peor película del mundo entero, había cambiado el canal pero solo habían documentales, noticieros, telenovelas aburridas...Había pensado en salir a pedir dulces pero no conocía muy bien el pueblo.Escucho el timbre,se levanto y fue a abrir, al abrirla encontró a tres niños disfrazados y a una ancianita.
Niños:dulce o truco!-gritaron a la misma vez
Jess:que lindos disfrazes!-grito, se habían disfrazado de fantasma, princesita y pirata.Les empezó a dar los dulces mientras la ancianita murmuraba
Viejita:debería de estar durmiendo a esta hora- murmuro mientras se iba con los niños.
Jess cerro la puerta y se volvió a sentar en el sofá a ver la película.Luego de media hora el teléfono sono, y ella contestó
Jess: hola - no se escuchaba nada solo la respiración del otro lado y luego un grito que por poco la deja sorda y colgó.-agh por poco y me deja sorda.
Se volvió a sentar y escucho ruidos en su habitación.Curiosa subió a ver que eran esos extraños ruidos
Jess: vanessa si eres tu, deja de hacer esto o le diré a nuestros padres!- grito llamando a su hermana mayor pero nadie contesto,entro a su cuarto y se quedo sin respiración cuando vio lo que había allí.Estaban sus padres tirados en el suelo maltratados, golpeados, sangrando,...Salio corriendo hacia el baño para lavarse la cara pero al entrar vio a una niña de 7 u 8 años agachada llorando, Jess se acerco
Jess:oye, estas bien -la iba a tocar pero la niña se volteo y vio algo muy horrible en su rostro.Salio corriendo pero en las escaleras salio rodando hasta caer al primer piso, se había lastimado el hombro.Se dirijio hasta el teléfono y marco a la policía, pero antes de que contestaran alguien la cojio y le enterró un cuchillo en la espalda,ella grito.Cuando el hombre la solto,Jess miro para ver quien era y el desapareció.Se levantó y se dirijio a la salida pero antes de que llegara la arrastraron hacia el sótano mientras ella gritaba por ayuda, entro al sótano ,se cerro la puerta y se escucho un grito desgarrador, luego de eso toda la casa estaba en silencio al igual que la tv.
-----------------------------------------------
Mi primer one-shot
Espero que les haya gustado
Denme su opinión de como escribo y todo
Bye
ESTÁS LEYENDO
La Casa Embrujada
HorrorUna chica sola, una casa, noche de hallowen...La noche perfecta para atacar.