POV Jimin
Despues de estar un buen rato viendo tv, veo el reloj y me doy cuenta de que eran las 15:00 pm- que demonios voy a hacer ahora, estoy harto de estar encerrado en mi propio apartamento - dije a mis adentros pensando en que hacer hasta que recordé a taehyung. Busque en el sofá mi Mobil y al momento de hallarlo marque el numero de taehyung, el cual contesto luego de dos "bips".
-¿hola? Jimin, que quieres?- dijo tranquilo, como de costumbre.
-taehyung harás algo ahora?, estoy aburrido y pense que podíamos ir a comer a alguna pizzería, o algo, estoy harto de estar encerrado aqui, ¿que dices?- dije algo intranquilo, ya que lo unico que queria era salir.
-hum, esta bien, ¿a donde quieres ir?- dijo el con toda naturalidad.
- te lo acabo de decir, a una pizzería, ¿te parece que nos juntemos en pizzahut? - dije mientras me dirigía a mi cuarto en busca de ropa.
-esta bien, dentro de 30 minutos te espero allá - y tras decir eso colgó, odiaba que hiciera eso.
Luego de hablar con taehyung, tome unos pantalones negros, una camisa roja a cuadros, una polera blanca algo larga, y las tipicas vans que tanto me caracterizaban. Luego de coger la ropa me dirigí al cuarto de baño y tome una corta ducha de 20 minutos y sali de mi apartamento en direccion a la pizzería.POV Suga
Luego de dar unas vueltas por el aeropuerto, Hoseok saco su celular y vio la hora,alcance a notar que eran las 14:30 pm.
- Chicos, que tal si vamos a comer a algun lugar? den ideas que a mi no se me ocurre nada- dijo Hoseok, mirándonos a ambos.
-hum, dejemos que yoongi decida- dijo jinsuk mirandome fijamente a los ojos, no podia negar que el hermano de Hoseok me parecia bastante atractivo, pero, no seria capas de estar con el hermano de mi mejor amigo.
- que tal si vamos a pizzahut?- esta algo lejos de aqui, pero las pizzas son excelentes - dije contento ya que amaba las pizzas, sobre todo las de ese lugar.
-ami me parece bien, ¿que dices jinsuk?-Dijo Hoseok algo inquieto, debe tener mucha hambre ya que no dejaba de tocarse el estomago, Rei tras ver como tocaba este, ya que parecia que estuviera embarazado.
- Me parece perfecto.- sin duda, el era de pocas palabras.
Salimos del aeropuerto e inmediatamente tomamos un taxi y nos dirigimos a pizzahot.
-Aqui esta su destino jovenes- dijo el chofer del taxi estirando su mano hacia nosotros indicando que le pagáramos, en esos momentos pense en salir corriendo sin pagar asi como hacen en las peliculas, reí ante mi pensamiento y luego recapacite.
-disculpe, habia olvidado pagarle - saque unos cuantos wons y se los deje en su mano, sacamos las maletas de jinsuk y nos adentramos en la pizzería.
Saque mi celular para ver la hora "15:40 pm" - joder que temprano es - dije en susurros para que no me escucharan y guarde mi celular.
-¿donde nos sentaremos?- comento Hoseok mientras rascaba su cabeza.
- en esa mesa que esta al fondo- dije apuntando una mesa que no estaba lejos, pero se veia agradable, ya que estaba algo apartada de las demas.
Tomamos asiento y nos pusimos cómodos, Hoseok comenzó a revisar su twitter, jinsuk hizo lo mismo. Hicimos el pedido, y esperamos a que llegaran nuestras pizzas, hasta que de la nada veo a dos chicos entrar, Bastante guapos, Uno tenia el cabello castaño, mientras que el otro lo tenia de un color rojo muy llamativo, No deje de mirarlos hasta que uno de ellos noto que los veia, el de cabello castaño no dejaba de sonreir, pense que me habia descubierto, pero no era a mi a quien estaba mirando, era a Hoseok, yo estaba bastante concentrado mirando al chico de cabellera roja, cada una de sus facciones, su piel parecia de porcelana, era bastante lindo, hasta que note que el tambien me estaba mirando, baje mi mirada avergonzado, sintiendo como mis mejillas comenzaban a ruborizarse.
- Heey! Te pasa algo? Estas muy rojo, pareces un tomate yoongi- dijo Hoseok burlándose de mi, Hoseok levanto la cabeza y pudo notar al chico de cabello castaño, y se quedo mirándolo por un buen rato.
- Aquí esta su pedido, Dos pizzas personales españolas, y una vegetariana - dijo la mesera con una sonrisa en su rostro la cual hizo que Hoseok saliera de sus pensamientos.
- oh muchas gracias - dijo jinsuk haciendo una reverencia.Luego de eso la mecera se marcho. Los tres comenzamos a comer nuestras deliciosas pizzas, pero yo no podia dejar de pensar en ese chico pelirrojo el cual estaba sentado a unos cuantos metros de nosotros, Sentia unas muy extrañas ganas de conocerlo, de acercarme a el y preguntarle su nombre...¿Quien era realmente ese chico pelirrojo? ¿por que no podia apartar mi mirada de el? ¿que es esto que estoy sintiendo?. Eran unas de las cuantas preguntas que pasaban por mi cabeza.Luego de un rato terminamos de comer, pagamos la cuenta y nos dirigimos cada quien a su hogar. Al cabo de diez minutos llegue a mi apartamento, y me dirigí inmediatamente a mi cuarto, tirandome de golpe en la cama.
¿por que demonios ese maldito chico no podia salir de mi cabeza?.POV Jimin
Me baje del taxi una cuadra antes de bajar, ya que queria caminar un poco,mientras me iba acercando alcance a notar a taehyung, el cual se notaba algo molesto.
-Maldito rebelde, sabes que odio que me hagas esperar- dijo mostrándome la hora de su celular.
- Hay por dios taehyung solo tarde 7 minutos no exageres- dije irritado por el echo de que parecía mi mamá regalándome. Caminamos durante tres minutos y nos introducimos en la pizzería.
Mientras esperabamos a que nos dieran una mesa, no pude evitar sentirme obvservado, no me gustaba esa sensación, asi que decidi mirar uno por uno a los que se encontraban en la pizzería, hasta que di con un chico rubio, el cual llamo mi atencion, y me dio curiosidad saber que lo habia echo teñirse de ese color el cabello, pero lo que mas llamo mi atencion, fue el echo de que cruzamos miradas, y el se sonrojo, no pude evitar encontrarlo adorable, y sonreí.
-vamos , nos sentaremos en la mesa que esta allá - dijo indicando una mesa que estaba a unos cuantos metros de distancia de la de aquel chico rubio.
-esta bien.- dije aun mirando a aquel chico, ¿por que no podia dejar de mirarlo?,- que demonios me pasa - dije moviendo mi cabeza para deshacerme de esos pensamientos.
Tomamos asiento con taehyung e hicimos el pedido, levante la cabeza y pude notar a aquel chico, ¿por que me mira tanto? ¿que quieres? ¿nunca habias visto a alguien tan guapo? Eran algunos de mis pensamientos.
-Aqui esta su pedido , guapos - escuche bien?, nos dijo guapos?, no pude evitar reir.
- Muchas gracias linda.- dijo taehyung guiñandole un ojo, y tras hacer eso, la chica se alejo.
- Aveces eres un completo mujeriego - dije burlandome de tae, ya que normalmente no era asi de coqueto.Luego de unos minutos , vi al chico rubio, y a dos chicos mas que iban con el, con dos maletas. " Por que te vas tan luego, Almenos quiero saber tu nombre " , fue lo unico que paso por mi mente, pero estaba ahi, congelado en el asiento, note que me miro, y senti algo extraño recorrer mi cuerpo.
¿ Como es posible que alguien te haga sentir tantas cosas con tan solo una mirada?...----------------------------------------------------------
Fue algo largo e-e pero espero que les guste , gracias a los que estan leyendo esto, me gustaria saber en sus comentarios que opinan, las criticas y consejos , todo es bienvenido, Muchas gracias.~
PD: si hay faltas ortográficas pido mis mas sinceras disculpas.~