Lunes 25,enero,una tarde fresca.Me encontraba caminando por la cera del parque (solo) ,nada fuera de lo normal no era la primera vez que lo hacia,en mi camino,en una banca al fondo del parque, me encontre a una chica linda, igual que yo ella estaba pasando la tarde sola.por lo cual llegue,me sente, e intente iniciar una conversacion.
Hola!,soy Adam, lo cual repentinamente contesto,
-Hola,soy Astrid,si intentas,conseguir mi nombre luego de ahi mi Facebook,hacerme creer que te enamoras,para que a los 12 dias te intentes acostar conmigo e irte, nos soy ese tipo de chica,en mi mente dije-wow que directa- le conteste; Honestamente no soy de esos,soy de los que directamente dice,oye me atraes,¿quieres cojer?,-Contesto -valla que honesto,enrealidad soy virgen y nunca e tenido un faje y si quieres podrias enseñarme,realmente solo me e masturbado pero me e lastimado nose si lo haga bien,no me quieres enseñar?-,le dije segura, y me dijo no,me duele,bueno si,no mejor, es que nose estoy indecisa,y no lo pense dos veces, habia un muro obscuro,no se miraba nada,y le dije contra el muro,contesto-No-,le volvi a decir,contra el muro y no tardo en recargarse en el,hacerque mi mano a su vagina y empese a tocarla y gemia y pense que le gustaba,y gemia mas fuerte y me dijo,perdon me duele estoy adolorida, le dije, haslo tu,me miro por un segundo y lo tomo,lentamente por encima de mi pantalonera realmente no me provoco nada,fue entonces cuando le dije,mete la mano, ella me dijo que no y se lo repeti y de pronto lo hizo y le dije has lo tuyo,me empezo a masturbar y le dije en el oido mas fuerte, me gustaba como lo hacia su mano era suave en cada movimiento hacia pequeños gemidos, de pronto le digo ALTO ella saco la mano,y intente volver a tocarla y le volvio a doler y me dijo,no espera,mira me tengo que ir,es tarde,toma mi Facebook, Nos vemos.Se fue y me dejo una Nota que decia:Astrid Coveen,ah y adam me llamaste la atencion.Wow esta chica no esta nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Ninfomania En Juventud (libro 2)
Teen FictionUNA HISTORIA DE JOVENES ENTRELAZADOS POR NO UNA ATRACCION AMOROSA,SINO SEXUAL,LO QUE LES DARA UNA RELACION DE SEXO EN EXESO DANDOLES A CONOCER A ELLOS MISMOS SIN SABER QUE TERMINARAN EN UNA RELACION NINFOMANA-SEXOPATA. Solo que esta vez seran narrad...