El comienzo de todo: Parte 1.

101 13 11
                                    

Eran las 7:50 am. Acababa de terminar de arreglarme, y sí, iba tarde. Ah si que decidí hacerme un sándwich y comerlo en el camino.

[...]

Suni y yo estábamos sentadas en una banca hablando de la vida como de costumbre.

Kookie no lo entiende, aún es muy pronto para que conozca a mi madre. - Kookie es el apodo que le puso a su novio, Jungkook.

¿Cuánto tiempo llevan tú y Jungkook? - Suni siempre dice que es muy pronto que Jungkook conozca a su madre, pero tanto cómo él y yo sabemos que eso no es verdad. Ella tiene miedo. Miedo de que su madre no lo acepte y la obligue a alejarse de él.

Seis meses. - La miré con los ojos bien abiertos.

¡¿Seis meses?! ¿No crees que ya es suficiente? - Por supuesto que lo es, lo normal sería cuando llevaran 2 o 3 meses.

No lo sé. - Bajó la mirada. Esto terminaría mal. - ¿Y si no lo acepta? ¿S-Si no acepta a Kookie? - Dijo entre sollozos.

Suni.. - Tome sus hombros haciendo que fijara su visión en mí. - Tanto como tú y yo sabemos que Jungkook es un buen tipo. Él a sido muy paciente respecto al tema, pero no significaba que algún día lo dejaría así sin más.

Lo sé, pero.. - No dejé que terminara.

¿Por qué no mejor hablas de esto con Jungkook? - Sonreí y apunte a su espalda. Jungkook venía tranquilamente hacía nosotras hasta que vió a Suni llorando.

¡¿Qué pasó?! - Preguntó preocupado.

Creo que tú y Suni necesitan un tiempo a solas. - Recogí mis cosas, me despedí de Jungkook, me acerqué a Suni y le susurré un amable "Suerte". Para terminar le dí una sonrisa de aliento y me fui.

Ya algo lejos, miré hacía atrás y vi a Jungkook depositar un beso en la frente de Suni y luego abrazarla. Se ven muy lindos juntos, ambos son igual de preocupados el uno por el otro, son algo celosos pero aún así se dan su espacio de vez en cuando.
Di algunos pasos sin dejar de ver a esos dos, hasta que sentí haber chocado con alguien.

Lo siento.. - Lo miré. - Hola. - Dije haciendo el signo de paz con mis dedos. Sonrió sujetando su frente haciendo un gesto de "desaprobación".

Te estaba buscando. - Lo observé sorprendida.

¿Para que me necesita, Señor Taehyung? - Dije molestando.

Bueno.. Quería preguntarte algo. - Repentinamente se puso serio. Esto no se ve todos los días. - Hm, bueno..

¿Sí? - Lo miré confundida. La verdad Tae nunca se comporta así, siempre es alocado, mostrando su lado "rebelde" y nada serio. Al igual lo tierno y preocupado. Es lo que más me gusta de él. Sí, él me gusta. Se podría decir desde que nos conocimos, larga historia.

¿Que dirías si yo te propusiera tener una cita conmigo? - Lo único que escuché después de eso, fue el estruendo de mis cosas al caer al suelo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!
Como pueden ver, este capítulo fue corto y "apresurado". ¿Por qué? Bueno, porque en esta parte sólo se contará como es que empezaron su relación.
Constará de cinco o seis capítulos, no es seguro pero es lo que tengo por ahora calculado.
De todos modos, espero que les haya gustado.

¡Voten y compartan! Me ayudarían muchísimo❤.

¿Qué será de nosotros? ➳ Taehyung [V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora