El comienzo de todo: Parte 3.

29 5 2
                                    

Era sábado por la mañana, tenía algunas cosas que hacer en casa, nada muy complicado. Y lo más importante, hoy era mi cita con Taehyung.

[...]

Al terminar de hacer lo que tenía que hacer, limpié mi habitación, el living, baño, cocina y el patio. También aproveché de hacer algunas compras, ya que papá llegaría mañana de su viaje a Japón por su trabajo, y quería darle una cena sorpresa.
Miré mi celular y eran las cinco con cuarenta minutos, así que decidí darme una ducha para poder arreglarme tranquilamente antes de que llegara mi cita. "Mi cita", pensé. Sonreí para mi misma, aún no podía creer que esto en verdad estaba pasando.

[...]

Decidí vestir una blusa de mangas cortas color durazno pastel, una falda semi-plato negra, unos botines de tacón negros, no muy altos, y un pequeño bolso que combinaba perfecto con mi blusa. Para más detalle, me puse dos brazaletes y unos aros de perla color durazno que tenía. Miré mi cabello, obte por dejarlo suelto. Respecto al maquillaje, me delineé los ojos y me puse algo de máscara para pestañas, para finalizar un labial de un tono rosado pálido.
Procedí a ver mi celular, los nervios se apoderaron de mí ya que casi iban a ser las siete. De repente me llega un mensaje, era Suni.

"¡Te deseo suerte en tu cita! Luego me contarás todo con lujo y detalles, besos. ;)"

Esa mujer, siempre sabe que decir y en el mejor momento. La adoro.
Bajé al primer piso y caminé hacia la cocina. Cogí una manzana y le di un mordisco. Iba a revisar mi celular nuevamente, pero el timbré sonó. Dejé la manzana por ahí y me dirigí a la puerta.

Hola. - Sonreí.

Hola. - Respondió mirandome de pies a cabeza. - Bonita. - Me sonrió y yo reí. Él siempre fue malo para hacer cumplidos, aunque eso lo hacia parecer adorable. Lo observé por unos segundos, estaba algo formal, no es de su estilo vestir elegante. Llevaba puesto una camisa clara estilo jeans de mangas largas, unos jeans negros y sus típicas Converse negras. Su cabello estaba algo alborotado, cómo de costumbre, pero eso lo hacia lucir aún más atractivo.

Iré por mi bolso.. ¿Me esperas? - Pregunté.

Ve tranquila. - Respondió.

No tardo. - Dije antes de entrar a buscar mi bolso. Subí a mi habitación, cogí mi bolso y salí de allí.

Volví. - Taehyung volteó a verme de inmediato, al parecer se quedó viendo las flores de nuestro jardín. - ¿Nos vamos?

Por aquí. - Dijo guiándome al cual podría ser su auto. Abrió la puerta del copiloto para que pudiera entrar. Ya adentro, cerró la puerta, caminó por frente del auto, abrió la puerta del conductor para finalmente entrar.

Lindo auto. - Dije inspeccionandolo. - ¿Es tuyo?

Así es, este bebé es mío. - Dijo orgullosamente lo cual me hizo reír. Nos pusimos los cinturones de seguridad, encendió el auto y partimos. - Si quieres puedes abrir un poco la ventana.

Descuida, estoy bien así. - Le respondí. El resto del camino fuimos conversando sobre nuestro día, al parecer llevó a su hermano menor a jugar al parque. Desde que lo conozco, Taehyung siempre es así de considerado con su hermano, al igual que con otros niños, siempre es amable y gracioso con ellos, otra de las cosas que me encantan de él.

[...]

Ya estabamos en el cine. Optamos ver una película de terror. No nos gustaban mucho las de romance, aunque esta igual tenía un poco. Estabamos sentados en la parte final de la sala debido a que me gusta sentarme por ahí cada vez que vengo al cine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué será de nosotros? ➳ Taehyung [V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora