1

688 17 0
                                    

Cuando desperté lo primero que hice fue mirar mi reloj 7:30 llegaba tarde demonios! Me levante como pude corrí hasta mi armario saque mi ropa y me la puse.. llevaba puesto un short negro y una remera larga y suelta con un 85 en ella, si, ese es mi estilo (en mi escuela no hay necesidad de usar uniforme ..solo las chicas que querian lo usaban según ellas se veían lindas)...
Me peine, tenia un flequillo que llegaba hasta abajo de las cejas, el cual a veces tiraba hacia los costados, pero esa no es la ocasión.....
mi pelo color negro como el de mi mamá me puse un pasador y estaba lista...baje y sali dejando a mi mama con las palabras en la boca, mi hermano Eunwoo salio tras de mi con un sandwich y una sonrisa en su boca , el siempre tan cariñoso....Lo tome y me lo comí con solo 3 mordidas. Entrelace las manos de mi hermano con las mías ,le sonreí y el a mi .. aunque no lo crean mi relación con mi hermano es así cualquiera que nos viera pensaría que somos novios..
El apretó fuerte mi mano y salio corriendo hacia la escuela arrastrandome con el a su lado, el solo era un año mayor que yo... Llegamos a la escuela y entramos, el se fue hacia su salón, no sin antes darme un beso en la mejilla y decirme -pórtate bien preciosa...y no babees mucho!- me despedí de el empujándolo y con un movimiento de manos entre también al salón, tenia la esperanza de que hubiera llegado a tiempo pero al parecer no fue asi...

PROFESOR: Llega tarde.. de nuevo.

Bueno chicas espero que les haya gustado es mi primera ves compartiendo este fic es que me salio la inspiracion de no se donde xdxd voten por este capítulo y gracias por leer!!

Enamorada De Mi Primo.. (Moon Bin Astro) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora