EunS: - Mi reloj sonó, 6:30hs y lo primero que paso por mi mente fue la escena de ayer-
-FlashBack-
EunS: - Bin me acaba de besar, no lo puedo creer, mi corazon esta a mil.- ¿q-que crees que estas haciendo?
Bin: No es obvio?
EunS: Bin, somos primos
Bin: Quien dijo que no lo eramos?
EunS: Entonces?
Bin: Entonces... Podemos pasar una etapa y ser mas que eso no? -le toque el muslo-
EunS: - ¿Que es esto? ¿Que esta haciendo? - A-a que te refieres?
Bin: Has oido hablar de amigos con derechos?
EunS: - No respondí, estoy tan nerviosa-
Bin: Quizas nosotros podamos ser... Primos con derechos ¿No?
-Fin Flasback-
EunS: - El dijo que tendria que responder a eso hoy, que si aceptaba tendria que ir a la biblioteca de mi escuela la cual esta al lado de la misma, esta abandonada hace unos años ya, es por eso que me levanto mas temprano para arreglarme un poco mas.. Aunque aun soy virgen y me da miedo todo esto, pienso decirle que si, que acepto su alocada propuesta...
Me bañé y me vestí hoy con el uniforme de la escuela a partir de ayer es "obligatorio", carajo. Me peine y me hice unas pequeñas ondas en mi pelo mas largo, el flequillo me lo deje normal y fui hacia la escuela. El día transcurrió con naturalidad: Las chicas tontas con sus estúpidos uniformes ( que ahora deberia llevar puesto), Rocky coqueteando con todas las que se cruzaban, profesores totalmente aburridos.
Cuando sali de la escuela vi la moto de Bin estacionada así que supuse que ya estaba en la biblioteca abandonada.. Me dirigí hacia ella, entre y al instante alguien tapo mi boca y cerro la puerta- soy yo - me susurro Bin. Luego soltó de su mano mi cara y comenzó a tocarme un muslo con una mano y el trasero Con la otra, solté un gemido cuando fue avanzando hasta mi la parte delantera de mi falda y puso su mano en mis bragas.- Bin, yo.. aún soy virgen- susurreBin: Eso es aun mejor
EunS: - Bin comenzo a pasar su dedo por mi intimidad en circulos, aunque estaba pasandola por encima de mis bragas me exitaba demasiado, solte un gemido.
Bin: Shhh tranquila
EunS: - Despues bajo de a poco mis bragas y acaricio mi clítoris, gemí. Luego metio su dedo indice en mi intimidad y lo movió en círculos. Gemi fuerte.
---------------------------------Bueno queridas pervertidas que pidieron lemon van a tener que esperar a otro capitulo.. espero les haya gustado dejen sus comentarios con respecto a este capitulo.. Las quiero!!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Primo.. (Moon Bin Astro) +18
RandomHola mi nombre es Eun Soo tengo 15 años vivo en Corea del Sur con mi mamá y mi hermano mayor Eun Woo. Vivo aqui desde que tengo memoria, la verdad no naci aqui naci en Argentina, mi papa es coreano y mi mama latinoamericana pero por mi suerte tengo...