Felicidad

19.6K 1.7K 548
                                    

En un armario en mucho silencio un chico de pelo celeste se escondia era Nagisa Shiota se escondía de su madre para no ir a una de sus tantas cenas donde lo vestía cómo niña haciéndolo pasar por ese género.

Al revelarse y decirle a su madre que no iría ella lo golpeó hasta que por miedo se oculto con la puerta cerrada en su habitación dentro de su propio armario.

El anhelaba que su amado pelirrojo viniera a su rescate pero eso no pasaría su celular estaba en la sala donde estaba aún su madre esperando a su primer vistazo fuera de su alcoba.

Aunque su vida fuera así el no estaba deprimido más bien vivía con muchas más fuerzas por su razón de vivir esa razón tenia un nombre, Akabane Karma el primer amigo que no se río al saber que era chico más bien se sintió contento por ello.

Puede que aveces el fuera rebelde y sus bromas algo pesadas pero a el no le importaba todo en el era perfecto a su parecer, su manera a describirlo era llena de amor y atención a cada de detalle.

Resultaba algo increíble que una persona así existiera en el mundo cuando el lo describía con sumo detalle, aparte de Karma Nagisa tenia alguien con quien contar esa era su media hermana Kuu (Jeje la invente nwn no me parecía justo que Nagisa estuviera sólito uwu).

Hija de su padre con otra mujer Kuu creció con el toda su vida ella ya tenía 19 y estaba en la universidad apesar de ser mujer su madre no quería llevar a Kuu a esas cenas solo por el hecho de que no era su hija.

Aunque fuera raro de contar Kuu ya sabía que Nagisa amaba a su mejor amigo, eso no la molestaba más bien le alegraba y lo ayudaba a tratar de demostrar sus sentimientos aunque fuera muy difícil ya que ambos son hombres.

Kuu ese día tuvo que ir a hacer un proyecto en casa de una amiga y no podía salvarlo esta vez pero el no se iba a dejar vencer para su gran suerte la copia de su puerta se había perdido "accidentalmente" y no podía entrar.

Pero eso no le causaba tristeza más buen era una alegría saber que el no estaba solo, debía esperar 1 hora más y ella volvería aunque deseaba que fuera otra persona la de su rescate Nagisa Shiota sentía felicidad tenerlos a los dos.

Decidió recordar momentos felices cómo los de ayer, el día anterior Isogai le había contado que estaba enamorado de su compañero Maehara Hiroto y había pedido su ayuda para poder estar con el.

Además el lindo contacto que había tenido con su amado Karma mucho después de eso, miro su mano izquierda con una sonrisa aun sentía su calor y aquel cosquilleo en su estómago.

O como decía su hermana mariposas en el estomago, río un poco aquellos momentos que perduran en la mente son muy hermosos aunque aquel día sintió algo diferente a Karma, a su parecer molesto no quiso averiguar el porqué para no molestarlo pero la curiosidad lo consumía.

Quería preguntarle pero conocía a Karma el no le diría nada para no preocuparlo, debía averiguarlo mañana, pero unos toquidos lo hicieron reaccionar se tenso pensar que fuera su madre pero al volvió a oírlos.

Toc Toc Tip Toc Toc Tip Tip Tip seguidos por unos Pop Pop de un celular sabia quien era sonriendo salio de su armario y abrió la puerta encontrándose con su hermana sonriéndole, emocionado la abrazo había llegado antes de lo previsto hasta que vio el reloj ya había pasado la hora.

En sólo pensar en Karma las horas se le volvían minutos para el eso podía aplicar como cuando hacía sus deberes y pensaba en el se venía rapido la noche, muchas veces se preguntaba si su amado sentía lo mismo.

Pero no tenia pruebas de que fuera así pero eso no lo haría rendirse la esperanza seria lo último que perdería Nagisa en esos momentos ya que aun le quedaba tiempo antes de que fuera Marzo.

Kuu le había contado que su madre se había ido no hace mucho luego de ver que el no saldría, suspiro aliviado cuando oyó su teléfono sonar, el tono fue lo que lo le formó una sonrisa en sus labios.

Era el tono de Karma

Corriendo bajo a la sala tomo su teléfono y después de relajar su respiración contesto con un hola.

"hola Nagisa-kun dime ¿estas bien? " -debía de tratarse de una broma Karma había llamado para saber de su bienestar-

S..si Karma-kun ¿porque lo preguntas? -no era posible que Kuu le haya contado lo que había pasado ella no sabia su número ¿o si?-

"Jeje es que verás estaba dormido y tuve un sueño en el que me llamabas pidiendo ayuda y yo bueno desperté rapido te llame mucho pero no contestabas así que pensé que tu madre te había hecho algo en la ausencia de Kuu, pero me alegra saber que estas bien" -no era posible Karma había oído sus llamados era como si estuvieran conectados o algo así- "¿Nagisa-kun? ¿Me oyes?"

B..bueno de hecho acabo de salir de mi armario estaba escondido de mi madre... -había decidido contarle lo sucedido-

"¿Que entonces mi sueño fue verdad? Rayos porque no me llamaste hubiera corrido ese instante a ayudarte" -el hecho de saber que el habría venido ese momento lo hizo llorar de alegria- "¿Nagisa-kun estas bien? ¿estas llorando? ¿te hizo algo tu madre?"

N..no yo estoy bien solo son unos golpes, lamento no haberte llamado mi celular lo deje en la sala antes de salir corriendo -Karma se preocupada de que estuviera bien eso hacia que su felicidad fuera más grande más que eso infinita-

"Voy para allá en 10 minutos estoy en tu puerta" -y antes de que pudiera decirle algo colgó no paso mucho tiempo y eso talvez 5 minutos y escucho el sonido de su puerta, corriendo la abrió dejando ver al pelirrojo respirando agitado por la corrida que había dado-

K..Karma-kun...-Karma entro y lo abrazo con cuidado-

Tonto...a la próxima ven a mi casa o llamame yo siempre vendré a ayudarte -Nagisa asintió correspondiendo el abrazo ahora si podía decir que su felicidad era infinita con Karma a su lado nada malo le pasaría-

♡♡♡♡☆☆☆☆♡♡♡♡

Amor Disfrazado De AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora