Hace ya dos años que ocurrio esto...
La verdad...es lo mas hermoso que he tenido...es como....Lucy:N-Natsu!Que es eso?--dijo la pequeña rubia señalando en una pasteleria uno de los bollos--
Natsu:Oh,eso es un donut.
Lucy:donut?nunca vi uno--dijo con un brillo en sus ojos--
Natsu:pues es alimento.Se come.
Lucy:p-podemos coger uno?--dijo emocionada--
Natsu:claro--sonrii tierno mientras entrelazaba su gran mano con la de la rubia--Ella es como...mi pequeña flor.Delicada y bonita.
Pero sera mejor que comience desde el dia en que la conoci...
..
.
Llevaba caminando unas horas desde mi punto de salida.
Estaba algo cansado y sudado.Hacian 37 grados.
Yo habia decididi hoy ir a buscar lo que tantos años llevaba esperando.
La famosa especie.El zorro.
Si,el zorro...estan en peligro de extincion y dicen que unos de los 15 ultimos de ellos habita aqui,en este bosque.
Y yo como buen biologo d ela epoca quiero verlo y analizarlo.Natsu:creo que me perdi...--dijo algo cansado mientras se sentaba en una roca desgastada--
Mire el hermoso cielo azul casi imperceptible entre la maleza de los arboles.
Los pajaros piaban y canturreaban...una pequeña brisa mecia los arboles provicando un leve sonido se susurro.Era muy relajante...
Me pesaban algo los ojos asique no pude evitar echarme una siesta apoyado en un arbol.(...)
Pasaron unas horas hasta que desperte.Pude notarlo.Mire el reloj.Las 18:00 de la tarde...
Suspire y ne levante.Me estire un poco y de mi bolsa de cuero colgada en mi hombro saque un sándwich embuelti en papel de plastico.
Comi y me dispuse a seguir caminando.(...)
Segui caminando de nuevo un buen rato hasta que llegue como...al otro lado del bosque...
Era muy particular.
Me encontraba en un precipicio ...era hermoso.
Era un hermoso campo de flores de diferentes colores.Y un poco mas alante,junto al borde del precipicio habia constrida una casa rustica y bonita.
Habia un pequeño lago a la derecha.En el cual habia un venadi tranquilo bebiendo.
Y habia mariposas y pajatos felices revoloteando.
Era hermoso...era como un paraiso de la naturaleza.
Me coloque cerca del final de terreno (precipicio)y vi que desde aqui.A lo lejos se distinguia mi ciudad...recuerdo que tuve que ir en bus hasta aqui.Un viaje de dos horas y media.
Respire hondo y sonrei.Se sentia bien...
Oi un ruido detras de mi y me gire a ver algo asustado.
Aunque me sorprendi al ver al...zorro.Me veia expectante.Natsu:valla.Al fin te encuentro--dijo sonriente mientras cuidadisamente se acercaba al pequeño animal.--
Pero algo ocurrio.Un humano...si porque lo era.rapidamente se coloco delante del zorro como...protegiendolo?
Levante la mirada pera ver el rostro de la persona...y simplemente quede embobado.
Era simolemente hermosa.
Se veia asustada,a la vez que se veia enojada y sobreprotectora.
Ella tenia un gran larguisimo cabello rubio.Tan largo que tocaba levemente el suelo.
Su complexion era palida y delgada.Embutida en un hermoso aunque algo manchado de barro vestido blanco.Iba descalza.
Me sonroje por un instante al ver tal belleza....era como...una hermosa flor.Natsu:eh...tra-tranquila...no voy ha hacerle daño...--dijo saliendo del pequeño trance que le tenia atrapado--
Lucy:....--miro dudosa al hombre pero volvio a fruncir el ceño--Q-Quien es usted?
Natsu:Me l-llamo Natsu Dragneel...y,bueno...vengo de la ciudad de alla abajo para poder analizar a ese pequeñi animal que tienes detras.
Lucy:D-De la ciudad...?--pregunto inicente con un leve brillo en sus ojos--
Natsu:si.--sonrii levemente al verla tan tierna--bueno...llevo unas horas caminando y estoy algo cansado...y bueno,solo queria si me permites ver a ese zorrito.
Lucy:...--fue aflojando su expresion hasta una mas tranquila y sonrio tambien--es la primera vez que veo a otro...de mi misma especie...--dijo en un susurro.
Natsu:te refieres a un humano?--la chica asintio--Bueno,es un placer...emm..tu nombre...?
Lucy:mi madre dijo que no se lo dijera a desconocidados--dijo inocente--
Natso:oh valla...y donde esta tu madre?
Lucy:...--bajo la mirada--en el cielo...
Natsu:l-lo siento...--dijo acercandose a la chica--
Lucy:no importa...esta arriba con mi papa felices los dos...--dijo mirando nostalgica hacia arriba--
Natsu:llevas viviendo desde entonces aqui?--ella asintio--valla...bueno...esto...yo...Nos inundo un silencio algo incomodo almenos para mi....
Ella sispiro y sonrio levemente.Se aparto del pequeño zorro que miraba la escena atento y se acerco hasta estar frente a frente de mi.Y extendio su mano.Lucy:S-Soy Lucy...no me acuerdo de mi apellido...solo llamame Lucy...--dijo sonriente miemtras el pelisora le devolvia la sonrisa y estrechaba du mano delicadamente.
Lucy:..--miro fijamente sus ojos unos minutos.El pelirosa se puso un poco nervioso.--enseguida vuelvo Natsu.
Solto mi mano y senti un leve vacio en mi mano.Salio corriendo y entro en esa casa vieja.Yo mire como entro y suspire.
Me agache y deje el bolso que llevaba en el suelo.Mire sonriente al zorro y delicadamente acerque mi mano a su cabeza y la acaricie suavamente.Natsu:me dejaras examinarte pequeño?--dijo amable.El zorro se tumbo sumiso y cerro los ojos--buen chico!
(...)
Por fin acabe mi trabajo.Me alegro de que este en buen estado y sano...seguro que es a caisa de Lucy...se ve que tiene muho amor a los animales...y a la naturaleza...
Parece aue ha estado aqui años en soledad sin nadie...
Igual que yo...soledad era su elemento...
Igual yo podria....
Oi un ruido en el cesped y gire en direccion a la casa.
Lucy venia corriendo con una bandeja con algo encima.
Sonrio y se sento de rodillas en el cesped connmigo.El zorro ya se habia ido.
Dejo la bandeja en el césped.Vi que tenia un baso de agua y un plato con una manzana oelada y cortada a cachos.Lucy:para usted Natsu--dijo somrojada ofreciendole el baso de agua.Y este lo acoto con gusto y en un segundo se lo bebio--
Natsu:Gracias...--dijo sonriemte--
Lucy:...--le devolvio la sonrisa timida--Ya esta.Estaba decidido.
Me levante de golpe y tome mi bolso y me lo coloque de nuevo en el hombro.
Ella mi miro desde abajo curiosa.Natsu:me marcho ya...--dijo mirando serio a la chica que le miraba algo deprimida al oir eso--
Lucy:a-ah...sisi a-adios...un placer...--el chico nego con la cabeza y sonrio.--
Natsu:no te has enterado bien.Yo me voy y tu te viene con migo--dijo ayudandola a levantarse de suelo.Ella lo miraba sorprendida--
Lucy:Q-Que?
Natsu:pues eso.No puedo dejaete aqui mas tiempo.Yo...no puedo ver a alguien tan delicado y bello como tu...pudrirse aqui sola...ven a vivir con migo Lucy.Por favor.--dijo tomando de la cintura a la pequela chica de 16 años (si aqui es mas joven y pequeñita )--
Lucy:yo....--miraba esos ojos jade llenos de esperanza y brillo y sonrio tierna--v-vale ire contigo!
Natsu:enserio?!genial!--dijo tomandola en un abrazo elevandola un poco y dando vueltas con ella encima mientras reian--
Lucy:pero tienes que prometerme algo!--dijo cuando paraton de dae vueltas--
Natsu:dime--dijo emocionado--
Lucy:Q-Que no me debaras sola nunca...la soledad e-es mala....--dijo timida bajando la mirada--
Natsu:lo prometo--dijo decidido mientras ponia un delicado beso en la frente dw la chica.Ella sonrio sonrojada y se fundieron en un abrazo--
..
.
Ahora han pasado ya dos años de eso y bueno...
Ella ahora es mi esposa.La quiero mucho y la protejo como si fuera mi vida como si fuera...
Mi pequeña flor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Flor. (One-Shot)
FanfictionAqui un pequeño one-shot lendoooo de nalu by Kurumuru~