15. Primer encuentro

391 42 6
                                    

El día llega. Luego de una conversación con Jorel y enterarse de algunas cosas que no le gustaron, Edran corre a encontrarse con Jazmín. Lleva unos minutos de retraso pero si se apresura hablará con ella enseguida y todo se habrá aclarado.

Llega a la plaza y la busca, aún no la ve. Mala señal, quizás ya estaba tarde.

—Hey, tú —escucha que lo llaman y se da la vuelta.

—JJ —pronuncia al ver a Lautaro.

—Te conozco, eres el que discutió con mis amigos y el conocido del Face de Jazmín.

—Soy su amigo —Frunce el ceño—y tú no tienes derecho a nombrarla después de lo que hiciste, Jorel me contó.

Lautaro sonríe.

—Ah, sí, el hermanito, ya me peleé con él ¿Quieres pelear tú también? Ambos sabemos que es una acosadora, se lo merecía ¿Te doy un consejo? No te relaciones con ella, está loca.

—¡¡No importa lo que digas, la golpeaste y eso es imperdonable!! —Edran se enfurece y lo empuja contra un árbol.

—Solo la empujé, es una chica molesta, se lo merecía. —No quita su sonrisa y le pega un puñetazo a Edran.

Este reacciona y también lo golpea. Ambos terminan peleándose y el guardia de la plaza tiene que intervenir para separarlos.

—¡No vuelvas a tocar a Jazmín! ¡¿Entendiste?! —Edran grita.

Lautaro lo ignora y se va enojado. Por suerte, fue la primera y la última vez que lo vio.

En la noche Edran le manda un mensaje de texto a ella.

«Siento no haber podido llegar, arreglemos otro encuentro».

Arréglame el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora