Capitulo 1

11 1 0
                                    

Me sigo acordando de ese momento, de cuando era pequeña y se me calló el peluche al suelo, todo estaba lleno de barro , ya que el día anterior no había parado de llover... Y mi pequeño Luck acabó todo sucio, y con un olor de humedad que inundaba mis fosas nasales. Algo apenada le cogí y fuí corriendo a casa , para darle una buena lavada. Lo hundí en la bañera y comencé a usar esos champus caros que mi hermana compraba y siempre me decía 'no los toques, son mios ' pero en ese instante mi único objetivo era ayudar a Lucki , por lo que agarré todos los productos que veía y empecé a vaciar los uno a uno. El cuarto de baño iba adquiriendo un aroma a lavanda que me encantó. Sí, me acuerdo muy bien...Mientras le lavaba cantaba distintas canciones hasta que mi hermana entro en el baño de un portazo y me caí dentro de la bañera del susto. Ella me miro con furia y comenzó a gritar el nombre de mi madre.... Si... Yo pensé que el castigo iba a ser muy grande... Pero no me rendí, me iban a castigar ya de por si... Así que , no me importaba liarla un poco más. Entonces,cogí la manguera de la ducha y, apunté  hacía mi hermana para que se callara... Sí, exacto a eso se llamaba amor de hermanas...

-Y bueno, esa es mi anécdota de cuando era pequeña-Le contesté a Clara, mi compañera de ciencias sociales.

Nos habíamos pasado toda la clase hablando, cosa que no hacía muy a menudo, pero comenzamos con distintas historias que nos habían sucedido durante nuestra infancia y bueno... Al ser cosas graciosas no los pasamos muy bien.

-Señorita Ladson, que extraño que la pille hablando. Pero viendo que te lo estas pasando muy bien, quiero que se lo cuentes a toda la clase.

-Y-Yo.... N-no se que de-de decir ...-Intenté susurrar con algo de dificultad.

-Bueno deje lo, pero que no vuelva a ocurrir o llamare a tus padres.- Zanjó la profesora con un tono de voz que marcaba bastante autoridad.

Los últimos 5 minutos,(por que es lo poco que quedaba de clase) se me paso bastante despacio, y eso que era mi asignatura preferida... Pero hoy no me centraba en nada.

Cuando toco el timbre, todo el mundo salió disparado, era una verdadera locura salir a la vez que tus compañeros. Era como una pequeña guerra. Si eras rápido podías salir de los primeros y evitar que te empujase. Pero en cambio si eras torpe y sin agilidad , era una muerte segura. Es decir, que caías al suelo de todas todas.

Cuando logré incorporar me de mi asiento...

-Ladson, ven. Tengo que decirte algo.-Me ordenó la profesora de nuevo.

Asentí con la cabeza y fui a donde ella se encontraba. Haber había hablado, pero tampoco me parecía para tanto...Aunque a lo mejor para ella si lo era...

-Weder, tu tampoco te vayas, ven.- Le dijo a l chico que se sentaba atrás del todo. Fue un momento bastante incomodo. Se giró completamente y se quedo unos segundo callado mirando me. Fue algo muy extraño. Al principio pensé que posiblemente me pasaba algo. Ojeras, por no haber dormido bien a causa del examen de lengua, o también era una posibilidad, que tuviese desatado el botón de la camiseta. Algo que me había pasado hace poco... Pero que por suerte no se vio nada.

-Tengo muchas cosas que deciros. La verdad es que no es nada fácil...

-Pero y-yo...

-Tranquila no tiene nada que ver con lo de antes. Es algo más difícil de explicar. Como ya sabéis, todos los años por sorteo se tienen que ir dos personas , solo dos , ha representar al instituto en distintas cosas como el deporte, los estudios etc... Este año creo que va ha ser  en Noruega.

-Haber si lo he entendido , ¿quiere que nosotros dos, vayamos a Noruega?

-Exacto, y yo confió plenamente en vosotros. Solamente tendréis que hacer unas cuantas pruebas con otras personas de otros institutos.

-Y donde nos alojaremos?- Pregunte algo preocupada.

-Bueno espero que os llevéis bien... Por que tendréis que convivir los dos en los 100 metros cuadrados que tiene cada casa de madera, esas que son típicas del norte.

-Y-yo yo no creo que pueda ir.... Es todo muy precipitado.-Contesté mirando al suelo...

-Lo se , yo...-Insistía la profesora cuando fue interrumpida por el chico misterioso.

-Me apunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carmín...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora