Ellos

154 8 2
                                    

POV Natasha

Era un día como otros
Me levanté a las 7:15 de la mañana y me dispuse a realizar mi rutina diaria . La banda sonora que me acompañaba era la canción pretty girls de Alyson Stoner.

Mientras me desvestía para meterme en la ducha me detuve un momento mientras me miraba en el espejo sin nada de cintura para arriba .Momento de acomplejarse .Decidí juzgarme teniendo una visión completa de mi cuerpo , así que termine de desvestirme y una vez desuna frente al espejo pensé: "si , es cierto que tengo tripa , y no tengo tremendas tetas , pero ,¡ y la cinturita y caderas que tengo que ! Por no hablar de mi culo " . Mientras me subía la autoestima mirándome desde todos los ángulos posibles , el agua corría esperando que se calentara .

Era un miércoles ,así que decidí ponerme unos jeans ajustados, mi sujetador de encaje rojo y una sudadera gris , con un estampado de I HATE YOU . Mi manicura color rojo carmesí me hacia sentir poderosa y junto con unas ondas imperfecta me sentía lista para dominar el día .Antes de salir ,complete mi outfit con unas deportivas , para no perder ese toque urbano que tanto me gustaba . Salí de mi cuarto y bajé a la cocina a prepararme mi café .

Mire la hora y eran las 8:20. Y entramos a las 9:00

-Mierda .-pensé . Regrese a la planta de las habitaciones y una vez ahí grité:-¡ARRIBA CHICOS! ¡SIEMPRE LA MISMA HISTORIA! ¡SIEMPRE LLEGAMOS TARDE Y SOLO POR QUÉ NO SE LEVANTAN PRONTO! -. No obtuve resultado alguno . Frustrada y casi rindiendo ante la situación hecha memoria y recordé que la noche anterior me mostraron una canción que les tenía viciados . -Vergas ! ¿Cómo se llamaba ..?- Mi cabeza intentaba recordar el nombre de la canción mientras daba otro sorbo a mi negro café .- "Mmm... "- *sorbía el café * - ¡TURN DOWN FOR WHAT! ! - . Felicitándome por haber recordado el nombre de una canción , vinculé mi teléfono a los altavoces ;abrí YouTube y busqué la canción.

Empezó a sonar la canción y el resultado fue de musical . Caroline , empezó a cantar y bailar como el vídeo; le siguió Bonnie y en le climax del coro , los veía a todos gritando:- TURN DOWN FOR WHAT!- .

Una vez que ya estaban todos fuera de los amadas camas , les pare la canción . La cara de pocos amigos que obtuve de todos ellos me hizo temer por mi vida .-Okey...yo la vuelvo a poner si os dais prisa y en 15 minutos estáis afuera ¿ vale ?-Todos me asintieron cabeza , por lo cual tuve que cumplir mi parte del trato .

Mientras los chicos estaban arreglándose ,vi a mi mejor amigo  Alex pasar ya listo para irnos. - Heeey!! Ya estoy . ¿Nos vamos adelantando ?- me preguntó mi amigo .

- Fantástico ! Rápido que tengo clase de arte a primera.- Le comuniqué.

-Sube al coche entonces , así , llegamos con tiempo de sobra ...- me sugirió . Me quede dudosa ante su idea , Hacía mucho tiempo que no teníamos unos minutos para nosotros , entre las clases , las diferentes actividades tras las clases y eso .Cierto es que lo agradecía .Desde hacía un tiempo , ese cariño y amor que le tienes a tu mejor amigo. se había convertido en algo más , y estaba muy confusa , por que no quería que solo fuese algo , ya sabes , de estoque e es , solo por que te gusta el trato que te da, o por que es de esas personas que te tratan super lindo cuando nadie más lo hace . Así que tiempo para pensar es algo que agradecida ; lo que pasa que ese tiempo , hacía que lo extrañara , pero que extrañara a mi mejor amigo.Así que a pesar de mis sentimientos encontrados hacia el y que tenía que aclararme , quería tener un momento de NAT y Alex .

Desmadre en la universidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora