Mientras Emma se pegaban el lote con Dylan en la cama de Cole
En el salón de la mansión el grupo de amigos estaba bailando muy animosamente muy juntos y muy borrachos
Cuando Natasha estaba buscando a s u amiga que por desgracia estaba con el infiel de Carlos
De repente ...me encontré al grey y me diriji a hablar con el
Narra Natasha
N: oye grey ...
G: que Pasa estas bien ..?
N: si gracias 😉..pero me preocupa de lo que estará pasando con Caroline ....-el dirijio su mirada a donde estaban los dos chicos mencionados anteriormente ....-que crees que estará pasando ...como le toque un pelo me lo cargo ..literalmente
G: relájate ....a veces me asustas ....😅
Él recibió un leve golpe de mi parte ...
G: es broma ...sabes que en el fondo te quiero poner a cuatro ...
N: ya me lo has mencionado en otras ocasiones ....y yo te vuelvo a responder ...cuando quieras y donde quieras ......😝😝😝😏😏
N: pero enserio me preocupa ...es mi mejor amiga ...bueno ..ella y ..Emma....y ...Bonnie ...y ...se ....
Bajo en realidad Bonnie es mi hermanita ...
Y mis mejores amigas ...Car y Emm
G:tanto te cuesta decir los nombres completos ...
N: no me jodas grey ...estoy medio borracha ...es como si ati ahora te llamo Nacho .....
G: no me importa por qué es mi nombre ...Narra narradora
Mientras los dos chicos discutían por tonterías ....
Carlos y Caroline tenían una conversación un poco líante para Caroline
Narra Caroline
Cr:entonces me estás diciendo que todo fue mentira ...que no fa me fuiste infiel...que la paliza que te dio Nat..fue en vano ...que nunca te liaste con la puta de charlotte?
C: sep ...yo te quiero ...te amo ...y ella ...pues solo me ayudaba a ponerte celosa por qué te notan distante ....
Cr: PERO TU CREES QUE YO SOY tONTA ....!!!si solo pasaba contigo ....es más mis amigas me lo advirtieron .....que me ibas a causar problemas ....
C:tranquilízate....ok ?....no es eso es solo ..
Cr: QuE ME TRANQUILICE!!De repente veo a Bryan y Alex seguidos de él grey con Nat y los gemelos ...mirando a Carlos con cara de "te vamos a matar "
A:estás bien ...te hizo algo
N:me lo puedo cargar😡🙏🏻
A: siempre tan espontánea
N: no es el momento para contentarme ...que también estoy media cabreada contigo ...
Br: chicos que el problema son ellos ..😑😡
Cr: no solo ...que ...toma por tonta ....dice que me quiere que me ama ...que nunca se tio a la puta ...Natasha no me dejó terminar ..
N: PERO TU CREES QUE CAROLINE ES TONTA ??.,!!!
Estaba muy enfadada ..creía que ella más que yo ...se iba a dirijir a dejarle estéril ..cuando ...él grey , Alex,y Bryan la sujetaron ....A: si nos buscas estamos en la barra dándole algo de alcohol, para que se tranquilice ...
N: emborracharme solo me cabreara más y tú dejare estéril a ti ...
G: que sí que sí ...lo que tú digas ....Bryan se acercó de nuevo a mi y me susurró..
Br: solo relájate ..tranquilízate y escúchale ..su mirada parece sincera ....solo inténtalo ....estoy por si acaso en la pared con unas nuevas chicas echándote un ojo por si acaso ..vale?
Cr: ligando otra vez....tranquilo ...disfruta y yo lo intento ...gracias..El solo me dedico una sonrisa ...y antes de irse le susurró algo a Carlos que no avance a escuchar ...por la música que está muy alta ...
.......
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏😏😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️😏❄️😏❄️😏😝😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏❄️😏
Todos dirán ...
Por fin ...te levantaron el castigo ..Pues no ..solo que estoy sola en casa ...de milagro ...y digo pues actualizo ....
Dedicarle este cap especialmente a SdaaaGailanBakkali ....y dar las gracias por su inspiración a los gemes Davidgrcia y VictorGarciaDiaz ....a albita2104 y DaimerX ...y los demás .....y decirle a un personaje en especial (dos en realidad ) que los quiero mucho ...y los amo .....bueno .....en realidad amo a todos ....pero .....que eso ...que ya me entendéis .....
Si si alguno quiere aparecer en la historia que no sean los ya mencionados ...que me lo digan sin problema. ......me manden las características ..y su Wasp para meterlos en el grupo .....
Los amo mis lectores s.....
Bueno......
Besitos .......
Melo_copito
ESTÁS LEYENDO
Desmadre en la universidad
RomansaNatasha : una chica normal ,con sus 17 años ,vive con sus amigosen la fraternidad ,ella siempre lleva un estilo un poco hipster con una pizca de sport ,ella es la más pequeña del grupo ,es cariñosa...... Alex: un chico normal ,igual con 17 años ,y v...