Una mañana normal y cualquiera nuestra protagonista Marinette Dupain Cheng se despertaba para ir a la escuela, no es que le gustara ir a la escuela porque enserio ¿A quien le gustaría ir a la escuela? no lo sabemos pero una cosa si... ¡se le hace muy tarde!
-Umh? Tikky que hora es?- respondía con desgano una marinette aun despeinada, con pijama y tomando ligeramente su celular -...Las 7 aun hay tiempo...No quiero ir a la escuela siempre están aburrido, los profesores,la tarea,los profesores y la tarea!!!
-Eh... Marinette te estas dando cuenta de que ya es muy tarde para que vallas a la escuela-dijo una pequeña criatura criatura roja que desesperada mente salia de las sabanas.
-AH? TIKKY porque no me dijiste eso antes de que me estuviera quejando de todo!!
-Pero yo...-
-AHHHH!!
Saliendo despavoridamente de la cama Marinette no dudo ni un segundo en buscar un conjunto apropiado para un día casual; unos jeans color rosa pastel; una camisa color blanco con unos toques de flores en el lado derecho y encima de este conjunto un abrigo color negro haciendo resaltar aquellas coletas color azabache que sin lugar a dudas era característico de ella.
*En otro lugar*
Un joven cabello rubio como el sol y color de ojos tan verdes como es paz que era reflejada en aquel rostro que sin mas estaba sentado en el ultimo asiento de ese avión tan solitario ya que era privado.
Aquel chico que con solo mirarlo a los ojos te daba entender lo infeliz que era su vida, pero que si llegabas a conocerlo bien entonces te dabas cuenta que dejando eso detrás.Él era un chico energetico alegre y sin mas dispuesto a dar una mano.
-Señor estamos apunto de llegar,le pido porfavor prepararse para el aterrisaje-
-Bien...-
-Oh vamos Adrien no es para tanto-respondía un pequeño kwami que salia de su bolsillo viéndolo con preocupación al notar esa mirada triste que tenia su portador.
-No han pasado mas de 1 mes del "accidente" de mi madre y mi padre me envía lejos-
-Adrien, solo lo hacia para que no estés así...para que olvidaras esos recuerdos que aun tienes guardados en ti-
-ME GUSTAN ESOS RECUERDOS PLAGG!!-dijo estresado. Su madre había muerto de un accidente, según lo que le había contado su padre; Adrien no podía aguantar el estar ahí por mas tiemp. Tanto fue el sufrimiento de este que por un largo tiempo estuvo en la etapa del "autismo", su padre al notar esto no dudo ni un segundo en mandarlo lejos de ahí que despejara su mente ,conociera a alguien que lo haga feliz y que lo haga olvidar aquellos problemas que tanto el como su hijo cargaba en el día a día.
*en la escuela*
-Señorita Marinette como siempre llega tarde-
-Lo siento mucho- dijo un poco avergonzada ya que todos los presentes la estaban mirando.
-Pase a su asiento que no vuelva a ocurrir esto-
-Si-
Después de un rato de clase,el director llama a todos los profesores a una reunión de urgencia para tratar de un tema confidencial que seguro les tomara de unas horas.
-Bueno alumnos esto es inoportuno estén en silencio y no usen sus celulares-
-rayos!-dijo un estudiante morocho que estaba sentado en la primera fila
-jajaja que pasa Nino...estas angustiado porque no puedes vivir sin la tecnología- dijo una morena de anteojos Alya compañera de clase de Marinette y sin duda su mejor amiga.
-Vamos Alya mira que tu no puedes vivir sin LADYBUG. Mas bien por tratarme así no te contare sobre mi encuentro con ella en la Torre Eiffel-dijo Nino haciendo un puchero.
-Nino vamos dime!! Necesito actualizar mi blog- dijo Alya casi rogándole.Hace unos días que no publica nada y los fans ya iban a causar una guerra
1.- Empezaron a mandarles mensajes amenazadores- Lo cual a era malo
2.-Si no actualizaba los seguidores bajarían-Lo cual esto es MUCHO peor
-NO Alya! paga las consecuencias de tus actos, por burlarte de mi no te contare la gran oportunidad que tuve de entablar una conversación con la heroína mas famosa de París.
*FLASHBACK*
-No pude ser se me acabo la batería,como podre mantener informado a mis amigos sobre lo que estoy haciendo ahora definitivamente son los -mirando su reloj- peores 2 minutos de mi vida
_GOLPE_
-auch! enserio lo siento-dijo una chica con un traje rojo con motas negras mejor conocida como Ladybug.
-No te preocupes-dijo Nino sonrojado.
*FIN DEL FLASHBACK*
-En realidad fue impresionante-dijo en pose de victoria Nino haciendo que Alya no dudara en darle un golpe en la cabeza.
Marinette solo alcanzo a reír.
HOLA BUENO este es el primer fic que escribo y no se solo queria compartirle todas las ideas locas que hay en mi cabeza.
Mi inteligencia es de un nivel superior bajo(?)
ACEPTO CRITICAS RECOMENDACIONES Y TODO LO QUE QUIERAN DAR A CONOCER
Sin nada mas que decir Adíos
ESTÁS LEYENDO
DEL CIELO AL CORAZÓN
FanfictionMarinette una chica normal como cualquier otra vive una vida normal como tu y yo, nunca a tenido amores de verdad en este momento hasta que llega a una fiesta y conoce a un chico ojos color esmeralda... lo que se esperaba alguien caído del cielo -Al...