Capitulo Unico

12 2 0
                                    

Estaba sentado detrás de mi escritorio, sopesando mi vida. Me daba cuenta de que mi vida había estado, llena de errores de, desfortunios.

Todo pasaba como flashes en mi mente, siempre mi estupidez, mujeres que iban y venían.

Pero entre tantos errores siempre, había un acierto, en mi mente aparecía la imagen de una castaña de ojos pequeños color miel.

Esa chica había, sido siempre mi esperanza entre tanta obscuridad. Era mi mejor amiga hubiera deseado decirle lo que sentía por ella, pero por mi estupidez jamás se lo dije.

Un pequeño pitidito, me saco de mis pensamientos. Presione el interruptor y se escucho una voz conocida para mis oídos.

- Señor Pena - la voz de Magali mi asistente me saco de mi ensimismamiento - Siento,molestarlo pero ya esta aquí la candidata para el puesto la dejó entrar.

- Claro Magali deja pasar a la señorita - respondí un poco fuera de mi -

Unos segundos después una chica de cabello castaño ondulado, recojido en una coleta,tenia unos lentes de armazón delgado detrás de estos un par de ojos miel hipnotizantés. Esta enfundada en una falda gris de tubo por arriba de la rodilla, con un saco del mismo tono que hacia juego con una linda blusa rosa pálido, era una chica realmente hermosa.

- Buenos días Señor Pena,me presento soy _______ Herrera y vengo por la vacante.

- O si claro. Soy Carlos Pena y soy el dueño, pero no perdamos el tiempo muestre me su currículum vítae por favor Señorita Herrera.

La chica con manos temblorosas saco una carpeta de piel color negra, de su bolsa del mismo tono, esta chica era verdaderamente muy formal.

- Aquí tiene, Señor Pena - dijo la chica,mirándome a los ojos -

- No me digas Sr, me siento muy viejo y no lo soy por favor hablame de tú y dime Carlos, por favor - dije juntando mis manos en mi vientre.

- Esta bien ... Carlos - soltó la chica sonriendo tímidamente -

- Veo que tienes, excelentes referencias ________ - dije bajando la mirada para leer un poco mas el documento.

- Muchas gracias - pude notar que sus mejillas se teñían de rosado.

-Es en cerio, pero ahora de que escuela bienes - dije un poco curioso -

- Estudie en Harvard university, school Washington Preparatory, y la secundaria en Lincoln Secondary - dijo la chica cruzando las piernas. -

- Aguarda tu nombre completo es _________ Herrera Millar

- Si ese es mi nombre - dijo la chica sonriente -

- No puedo creer, que después de tanto tiempo te vuelva a encontrar - dije parando me de un salto de mi silla-

- Carlos ... Roberto ... Pena... Johnson ...Jr - dijo la castaña abriendo los ojos como plato - eres tú, en cerio no lo puedo creer.

Di la vuelta rápidamente a mi escritorio y la tome por la cintura, juntándola a mi

- No,puedo creer que después de... tanto tiempo ... nos volvamos a encontrar - dije muy suave - siempre fuiste mi luz en el camino. Mi amor verdadero.

- Nunca pensé... que sintieras, algo así por mi - dijo un poco sonrojada - pensé que, solo era tu amiga y nada mas.

Acerque mi boca a sus dulces labios, sentía una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, sus labios eran tan suaves y se acoplaban tan bien a los mios. Nos separamos para tomar aire y ella coloco sus manos alrededor de mi cuello.

- Sabes. Nunca perdí las esperanzas, de volverte a ver.

Junto sus labios de nuevo a los mios, fundiéndolos en un dulce beso que sellaría nuestro reencuentro.

One Shot "Volverte a ver"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora