Capitulo 3

42 7 0
                                    

Yo no soy como Tatiana, no me hace falta llamar la atención, tampoco soy popular, al revés, soy de las que se sientan atrás en la clase, que nunca hablan, pero atienden y sacan sobresalientes. La verdad es que mis abuelos están muy contentos de mi, ya que soy su única nieta, y mis padres ya no están aquí con nosotros, en el planeta Tierra, estarán allí, a saber donde, pero felices y por supuesto orgullosos de mi. No me gusta hablar de este tema, pero vamos, algún día lo tendría que hacer, ¿por qué no ahora?. Yo ahora mismo tengo 12 años, no he repetido, pero cumplo años el 3 de enero y creen que soy mayor. Hace 7 años mis padres y yo estábamos en el coche camino a casa, estuvimos cenando fuera en un restaurante, me lo pase genial. Era de noche, una noche de lluvia, me acuerdo que mi madre siempre cantaba, cantaba como los ángeles, seguro que tendrá un coro allí arriba, su voz era soprano, una voz tan aguda y tan limpia que te hipnotizaba cuando la escuchabas, tuvo una gran vida, ganó un concurso "Super Stars Kids", se llamaba Vistoria, aparte de una voz bonita, también su belleza era la de un ángel, era la mujer más bonita que he visto en toda mi vida, aunque todavía me queda...

"Una Vida Por Descubrir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora