Aciaga Sorpresa

215 20 12
                                    


Nevra el líder de la Guardia de la Sombra había estado fuera de la sede desde hace 3 semanas en una misión de suma importancia. Desde que el vampiro había notificado a Gardienne que estaría fuera por un tiempo y que requería de una prenda para recordarla. Algo parecido a una piedra se asentó en las entrañas de la joven, mientras los días pasaban su apetito disminuyó y empezó a morder sus labios todo el tiempo. Como si la inapetencia y el morder sus labios no fuera suficiente, las pesadillas se hicieron presentes. En una de tantas, el oráculo apareció sin embargo su mirada era triste, se acercó para susurrarle "Él ya no verá el amanecer".

A la mañana siguiente la mujer tenía dudas si debía contar su sueño que tuvo o no. Al final se lo guardó, en parte por no querer preocupar a los demás, aparte de que ese día tuvo mucho trabajo por hacer.
Ya en la noche, cuando se dirigió a su cuarto a descansar, cerca de la puerta se hallaba un sobre color índigo, el cual recogió para leer su contenido. "Espérame en la madriguera" –Nevra. Le extrañó la petición, si ya había llegado por qué no se reportaba con Miiko, sin embargo no le dio tanta importancia debido a la emoción de saber que regresó.


Al llegar no vio a nadie, trató de ver lo mejor posible en los alrededores, pero en plena noche, a pesar de lo estrellado del cielo esto no sirvió de mucho. Se sentó cerca de la entrada del escondrijo, al sentarse notó otro sobre, lo abrió. Entrecerró los ojos para leer "Adentro hay una sorpresa".

Se sentía emocionada, él joven se tomaba la molestia de darle un regalo. Metió el brazo para buscar, tanteó hasta toparse con algo peludo, pensó que se trataba de un peluche, hasta que sintió la nariz, seguido de los labios. El miedo se apoderó de ella en un santiamén. Ya sabía lo que era, a pesar del terror tenía que saber si era de quien pensaba, no había de otra. Metió la otra mano y tomó aquello para irlo sacando lentamente. Cuando estaba por sacarlo totalmente, hizo una pausa, cerró los ojos y respiró hondo. En su mente contó hasta tres y lo sacó de golpe.

La luz de la luna alumbró el macabro obsequio, Gardienne abrió los ojos, percatándose que era la cabeza del líder de la Sombra.

Aciaga SurprizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora