Capítulo 3,Educacion física

466 41 21
                                    

Kankri:
Hoy me levanté más pronto de lo previsto,sin motivo alguno,me desperté en medio de la noche,a las 5 a.m . Al ver que no podía dormir,me puse a leer los primeros libros que encontré.

Eran de los de romance de mi hermano Karkat,yo por mi parte no leo estas novelas llenas de mentiras,pero como me aburría,empecé a leerlo.

Era una historia de un chico y una chica que vivían en lugares diferentes pero su amor era fuerte y leal,lo más bonito fue cuando después de 5 años alejados se reencuentran y se dan un profundo y dulce,pero con sentimiento, beso.

Sé que estos libros están llenos de mentiras y estereotipos asquerosos,pero por un segundo,me imaginaba a WG y a mi en esta situación. Un hormigueo pasó por mi estómago y me sacó una sonrisa tonta,que prefería que de quedará en la oscuridad de mi cuarto.
Cuando eran ya las 7,Dejé de leer y me levanté de un salto de la cama para irme a duchar el primero y preparar el desayuno
Después de la ducha,ya vestido con mi ropa habitual,en la cocina procedían a prepararme los cereales a mi y a mi hermano.
Que extraño,hoy estaba extrañamente feliz y SI tenía ganas de comer,rato si pensaños que bajé 10 kg en 1 mes por falta de hambreDebería de leer más libros de esos.

Mientras comía,aparece mi hermano en pijama,frotandose un ojo con el ceño fruncido,como siempre
-HEY TU,KANKRI,CEREALES,YA-dijo,tan majo como siempre.
-Tienes unos brazos y unas piernas,háztelos tú mismo.
-JODER¿ESQUE LOS VAGOS NO TENEMOS DERECHO A SER LO QUE SOMOS? ¡RACISTA!-replicó este,más enfadado que de costumbre,señalándome con el dedo.
-...¿ha pasado algo Karkat?
-NO
-Uhm?...
-....
-Karkat.. Estoy esperando~
-SI¿OK? CONTENTOS TODOS
-¿Terezi?
-ALGO ASÍ
-Sabes que puedes contarme tus desgracias-sonreí
-VETE A LA MIERDA...gracias-dijo,sentándose a mi lado comiendo cereales.

Terminamos de desayunar y él se ducha mientras yo preparó la bolsa de deportes.Lo tengo antes de ir a comer,que bien
Hoy empezábamos tema nuevo en EF tengo muchísimo miedo.Primero fue correr,luego deportes alternativos..ahora¿qué?.

Ya nos fuimos de casa y fuimos andando hacia el instituto.

Karkat iba a 3 cursos menos que yo,así que por eso no le veía.

Yo entre en el edificio y subí al último piso,donde están mis clases hacia mi casillero.Este estaba pegado a una ventana con algo de balconcillo,donde me gusta sentarme a leer mientras veo en el mediodía el sol con un libro o estudiando,en vez de ir abajo con los otros.
Esa felicidad de estar pensando en quedarme en mi rinconcín se fueron como pájaros al volar hasta que empecé a oír una voz chilliona y feliz:
-Kaaaaankri O(≧∇≦)O-dijo esa voz femelina dándome un abrazo.
-M-meulin...¿Que pasa?-pregunté extrañado
-o(〃^▽^〃)o EL NUEVO ES LO QUE PASAAAA AYYYYY LMAO :'3-me estaba estrujando un poco más de la cuenta
-Uh? En cristiano,si no es mucho pedir-dije intentando fugarme de sus brazos
-OMGOMG EL NUEVO..ME GUIÑÓ EL OJO (。♥‿♥。)-Respondió ya soltandome,dando saltitos.
-Oh...Cronus es así de considerado...
-Espera¿le conoces?ಠ_ಠ-meulin me miro fijamente
-Si,se sienta a mi lado...es muy alegre y sabe escuchar.Intentó ligar conmi-
-No me digas,¿es gay? (͡° ͜ʖ ͡°)-fujoshi detected
-No lo se,a lo mejor,a l apartarle de mi por él contacto y sentimiento extraño que me hacía,dijo que no sabía que era hetero
-Kankri,pls,eres él mas marica del salón.ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗmentir está mal...
-¡Yo no le dije nada!F-fué él él que- intente acabar la frase mientras mi rostro ejercía un cambio de color ,pero mis palabras fueron interrumpidas con él de sangre lila,corriendo á acercarse a mi con la chaqueta de cuero y una mochila de AC/DC al hombro.

-¡Hola Kankri,buenos días!¿A que no sabes en que taquilla me han puesto?

-H-hola Cronus...pues..pues no se cual puede ser...
-Di un número del 1 al 70-dijo juguetón,con ojos brillantes como un niño al que le daban una bici nueva
-69
-Oh...ehm..bonito número,pero no,¡esa es la tuya ! La mía es la 70 !! ¡Somos compañeros de taquilla!
-Oh,que bien -Sonreí ligeramente mirándole,pobre Meulin,que estaba simplemente observando-por cierto..esta es mi amiga,meulin,seguramentente OS llevéis bien en un futuro-donreí,empujándola hacia mi lado para presentarla,con una sonrisa.
-¿Es tu novia?-dijo señalándola con cara preocupada /interrogante
-¡Para nada!Es solo una amig-
-¡Claro que no!Si él es él más maricón de aquí-dijo Meulin,indignada.Tampoco soy tan feo para que ella no saliera conmigo.
-¿Uhm? ¿Maricón en cual contexto?-respondió cronus mientas dejaba la mochila en él casillero y sacaba algunos libros.
-En él contexto él cual le gustan los ti-

Mermelada De Fresa Y Uva (Cronkri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora