Parte 1

1.3K 25 8
                                    

Narrador: Hace mucho tiempo había una dulce princesa llamada Blanca Nieves. Era muy amable, bonita, bella que su madrastra la Reina estaba celosa. Pero aún así, Blanca Nieves era alegre y todos la amaban, hasta los animales.
Reina: Espejito, espejito, quien tiene los más seguidores en Facebook?
Espejito: "tú los tienes"
Narrador: pero un día, el espejito dijo que Blanca Nieves tenía los más seguidores en y que todos ponían un like a su foto de perfil. Pero la reina enfureció y ordenó a  su cazador que la matara y le entregó un cofre en donde le tendría el corazón de Blanca Nieves.
Cazador: pero majestad es la princesa.
Reina:que le corten la cabeza!!!! A no ese es de otro cuento. Sabes que les pasa a los que me desobedecen?
Cazador: si majestad
Reina: pero para asegurarme me traerás su corazón en este cofre.
Cazador: como usted diga majestad.
Narrador: y ya en el bosque...
Blanca Nieves:¡hola! Que te pasa?Quieres a tu mamita?Ahí esta adiós...Ahhhh.
Cazador: No puedo hacerlo, perdóname, imploro su perdón.
Blanca Nieves: pero por qué iba a hacerlo?
Cazador: la bruja esta loca, está celosa, quiere matarla.
Blanca Nieves: pero quien?
Cazador: la reina,corra!!huya!!,intérnese en el bosque donde no pueda encontrarla...huya!!!
Narrador: Blanca Nieves no tuvo más remedio que huir a lo más profundo del bosque.
Blanca Nieves: Que linda casita, parece una casita de muñecas, que lindo lugar, adentro esta muy obscuro, será porque no hay nadie? Shh, hola!puedo entrar?, que sillitas tan pequeñas, deben hacer 7 niñitos...y muy desordenados, o tal vez no tengan mamá. Limpiaré la casa para que dejen que me cede.
Blanca Nieves:iré arriba, que camitas más lindas!! Cada una tiene un nombre: DOC, FELIZ, ESTORNUDO,TONTIN que nombres tan raros. GRUÑÓN, TÍMIDO, DORMILÓN...(bosteza)al ver estas camitas me ha dado sueño.
Doc:la Santa!!,digo la casa !,la azul, digo la luz.
Feliz:la puerta abierta.

Blanca Nieves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora