Jeonghan siente la tensión en el ambiente, esa tensión casi electrizante que amenaza con destruir todo.
La cena concluye en silencio por parte de los dos. Joshua sube al segundo piso para darse una ducha mientras que JeongHan se dedica a lavar los platos, ¿cuántas veces han vivido esa escena en los últimos meses?
Muchas.
JeongHan sabe que lo arruinó, que arruinó su relación, su noviazgo, su matrimonio por algo de una noche, ¿qué pasó por su mente para hacer eso?
"Parece que a tu matrimonio le falta...¿adrenalina? o ¿aventura?"
Claro que no le faltaba eso, su matrimonio es perfecto, el amor entre Joshua y él sigue siendo tan apasionado como el primer momento, el romance nunca falta, ni la comodidad de una amistad, mucho menos las diversas formas de expresar su amor mutuo. Joshua le da todo y él le pagó con una aventura de una noche.
Joshua lo sabe, sabe que su esposo lo engañó, sabe con quien y sabe donde sin embargo no ha hablado de eso. Es como si esperara que JeongHan se lo diga, como si quisiera oír:
"Te fui infiel."
De los labios que alguna vez le dijeron dulces te amo.
Llega la hora de acostarse, JeongHan se encuentra de costado fingiendo dormir y siente como la luz se apaga, escucha un suspiro pesado y con dolor salir de los labios de su esposo mientras que el costado vacío del colchón se hunde porque ahora Joshua se encuentra acostado dándole la espalda. Casi de inmediato JeongHan voltea y pega su cuerpo al de su esposo, inhala el aroma a shampoo y jabón mientras lo abraza aferrándose a él, Joshua sujeta la mano de JeongHan con fuerza.
"Te amo."
Esas palabras salen dolorosas de los labios de JeongHan, su voz es temblorosa como su cuerpo. No tiene derecho alguno a decirlo pero lo dice, porque lo siente, porque lo ama, porque se arrepiente.
"Yo también te amo...Hannie."
Luego de semanas Joshua dice las palabras que tanto extrañaba JeongHan, la felicidad lo invade aunque no deba, él no merece tales palabras de su esposo.
Las semanas siguen transcurriendo igual, con la diferencia de que Joshua ya no llega al horario de siempre, envía un mensaje con la excusa de estar trabajando y en la mañana se va antes de que JeongHan despierte.
ㅡ¿Me paga de la misma forma?
Si Joshua lo engaña él no puede reclamar nada, después de todo él fue el primero en ser infiel, no tiene derecho alguno pero...pero la idea de que su esposo este con otra u otro le duele como mil puñaladas.
Para sorpresa de JeongHan, Joshua llega temprano a la casa. El rostro de su esposo muestra completa seriedad y dolor.
ㅡJoshua...
ㅡJeongHan, siéntate por favor...
JeongHan, tembloroso, se sienta frente a Joshua quien inmediatamente toma sus manos y lo mira a los ojos. Sabe lo que viene, sabe que palabras saldrán de los labios de su esposo y no puede permitirlo.
ㅡJoshua...yo...
Sabe que si no lo hace perderá todo.
ㅡTe fui infiel.
Jeonghan espera una cachetada, gritos, empujones, espera todo lo que cree merecer pero menos ver una sonrisa. Y, diablos, no una de felicidad, es una sonrisa dolorosa que le dice que Joshua ya sabía todo, que le duele pero que se siente aliviado de que lo admita.
Joshua siempre ha sido demasiado para JeongHan
ㅡLo sé...
Joshua tiene los ojos brillantes, a punto de soltar lágrimas pero se contiene.
ㅡLa pregunta es...¿por qué?
"¿Por qué? Porque fui un imbécil buscando afuera lo que ya tenía en casa, porque fue un desliz que no pienso volver a repetir." JeongHan quería decir eso, pero siente que su lengua se trabará, quiere llorar y golpearse porque Joshua está derramando lágrimas silenciosas por su culpa, porque lastimó al hombre que más ama en el mundo.
ㅡYo...no lo sé, no sé por qué pero se que no lo volveré a hacer...
Joshua sonríe otra vez y es como si lo hiciera a propósito queriendo destruir el corazón de JeongHan.
ㅡTe amo Joshua, mierda, te amo tanto...
JeongHan comienza a entrar en pánico, sus lágrimas contenidas hasta el momento comienzan a salir. No quiere perderlo, no puede, no quiere.
ㅡNo me dejes, no te seré infiel, lo prometo por mi madre, por mi amor a ti, lo prometo pero no me dejes.
Joshua pasa su pulgar por los pómulos rosados debido al llanto y limpia las lágrimas.
ㅡNo te dejaré. Nunca lo haría.
Afirma atrayendo la cabeza de JeongHan terminando por apoyarla en su hombro, su mano acaricia los cabellos rojizos mientras que su esposo se dedica a llorar y aferrarse a su camisa.
ㅡTampoco te engañé, me la pasé este tiempo tratando de pensar como arreglar lo nuestro porque...si me engañaste fue porque no te di lo suficiente, porque no soy un buen compañero, un buen esposo...hasta llegué a pensar que no soy suficiente para ti, no sé si me entiendes.
ㅡ¡Te equivocas!ㅡexclama JeongHan separándose de élㅡ. Fue un error, tú me das todo e incluso más de lo que merezco, tú...tú....ㅡlas mejillas de JeongHan se enrojecenㅡ...me haces sentir muy bien, Shua...
Joshua ríe y mira con ternura a JeongHan, que tiene las mejillas enrojecidas y se mezclan con el cabello rojizo que tiene. JeongHan es hermoso.
Levanta el mentón del mayor para apreciar mejor su rostro y entonces le sonríe una vez más antes de besarlo con ternura, delicadeza, lentamente, con cariño...
ㅡMoriría sin ti. Te amo, mi ángel.
JeongHan sonríe, ¿a caso puede ser tan feliz? Deseó haber dicho la verdad desde un principion así ninguno hubiera sufrido.
ㅡTe amo, Joshua.
✨
Por si sufrieron con Broken Heart(?
ESTÁS LEYENDO
please, don't go ; jihan/shujeong.
Short StoryJeongHan lo ama y no quiere perderlo. One-shot. EDITADO. 🚫PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN🚫