Duele ver como de apoco te vas consumiendo, como vas dejando de ser tu para poder aceptar o moldearte a otra persona , que al final solo te va consumiendo de a poco con su forma de ser, con su forma de amarte, con su manera de pensar , de querer, de sentir.
Y sabes que es lo peor , que te das cuenta de eso, que te vas yendo por dejar en ti a otra persona que solo te esta jodiendo, que consume tus sueños, tu tiempo, tu energía, tus ganas de seguir, llegas aun punto en el que si esa persona no esta en donde estas tu, ya no vale la pena el lugar las personas que están a tu alrededor.
Llegas a un punto en que ya no sabes si es amor o solo necesidad de que alguien te quiera porque te han tratado tan mal que le das tu alma y corazón al primero que te viene a desatar un poco la soga que tienes en el cuello para quitarte la vida. Estar en depresión y permitir que eso pase es lo mas suicida que puedes vivir, el matarte de a poco al estar así, al creer que mereces ese trato de que a veces te quiere y aveces no, de que a veces quiere verte otras tantas no, de que hay momentos en los que te llena de un amor tan hermoso que crees que todo esta bien y llegar la noche que todo eso se vaya al carajo ya sea por tu culpa o por culpa de el, te jode toda la vida por que entras en un colapso en el que no sabes que hacer en el que no tienes idea si acabar todo o no parar. Entras en una disyuntiva en la que no sabes si seguir o irte.
Y decides huir, decides irte , decides escaparte de todo ese dolor de toda esa tristeza de todo ese miedo, pero joder que no puedes por que regresas al mismo jodido punto por miedo, por miedo a perderle, al perderte tu al dejarlo ir, a veces siento que tengo mas miedo de perderme a mi que a perderlo a el saben. Sabes hasta que punto te puedes romper que tienes tanto miedo a perderte, que buscas una manera distinta cada vez a veces mas complicada o tras veces mas dolorosa de seguir ahí con tal de no perderte. Y te duele mas por que sabes que nadie va a estar ahi para levantarte , para sostenerte para no dejarte que te rompas. Sabes que desgraciadamente solo te tendrás a ti para salvarte y duele un carajo saber eso, pero a la vez es bueno porque sabes ya de que manera sanarte, sabes cuanto tiempo te lleva el estar mejor, el estar viva de nuevo, aun que cada vez que te salvas sabes que ya no vuelves hacer la misma, es como cuando estas en un vídeo juego y estas en el punto mas alto con el personaje lo mejor armado posible, con mejor vestimenta que todos, con un vehículo mejor que el de los demás etc, y te van matando y vas bajando de nivel, te van quitando elementos que aun que sabes que es injusto pues a veces lo hacen y no sabes como evitarlo, te van desarmando, haciendote cada vez mas débil, y aun que sigues siendo la misma persona, osea no cambia tu cara, tu cuerpo, tus habilidades, si disminuyen , si se ven desmejoradas, si se ven un poco destruidas.