Dos capítulos en un mismo día!!! Fernando ya no sos emo :D--No,el otro solo era un anuncio y a parte tiene mucho que no escribo en este libro...y no,no se me acabaron las ideas,tienen mucho Fernando (aunque suene raro) por un rato.
Música,para gente son sonidos que son producidos por algún instrumento y/o acompañados de letra,para las niñas medio putitas es un modo para calentar a los hombres y/o para coger,para las fangirls de pinches bandas pop (aquí se me van la mayor parte de mis seguidoras ;-;,yo no digo que ustedes,mis seguidoras y/o seguidores sean lo que estoy por describir,simplemente me he topado con ese tipo dé fangirls...y...SON UN PINCHE FASTIDO,si alguien se siente ofendido háganmelo saber o si no pos sigan leyendo) al caso,esas fangirls son tan...PINCHES DECEREBRADAS,debido a que se pueden imaginar como cogen con sus cantantes favoritos y lo escriben (Fernando atacando al fandom beliver y direction desde tiempos inmemorables,y vuelvo a repetir que no va dirigido a ningún seguidor,si no a las niñas locas) retomando,cada día es,ENTRAR A WATTPAD Y VER MILES DE HISTORIAS FANDOM DE HARRY,HARRY,OHH ESPEREN...MAS PUTO HARRY,ya no chinguen con sus mamadas...ese es el otro motivo por el que perdí la fe en la humanidad,gracias a esas niñas loquitas que a los 11 ya quieren cogerse mil veces a sus artistas pop favoritos y todo esto....no lo hacen por lo que valen como persona y mucho menos por sus sentimientos...solo los quieren violar..por que son guapos o lindos,HÁGANME EL PUTO FAVOR.
Regresando a que es música para mi,la música para mi es...sentirme vivo,y no yo no escucho justin gayber;escucho metal,rock y punk (ya veo de donde saco lo pendejo) {cállate pinche niñ@ rata} para mi es genial escuchar un solo de guitarra,una canción de expresionismo y en pocas ocasiones una que hable del amor o del desamor,me hacen sentir...que valgo en este mundo.
Como soy muy buena persona y quiero que vallan por el camino del señor y no del diablo...no escuchen si necesita regueton dale o me lo paro el taxi NO!!! mejor escuchen esta lista de canciones que les doy.
-An Ocean between us-As I Lay Dying
-94 hours-As I Lay Dying
-Perfect weapon-Black veil brides
-dead!-my Chemical Romance
-i dont love you-my Chemical Romance
-Lost in Hollywood-System of Down
-AWTA-System. Of a Down
-Lonely Day-System of Down
-the delvil in I-Slipknot
-the vampire never hurt you-My Chemical Romance
-Infection-Rise Against
-Afraid-the neighbourdhood
-Fear hate love-Papa Roach
-War over me-Papa Roach
-F.C.P.R.E.M.I.X- The Fall of troy
Y en mi opinión la mejor canción que he escuchado y siempre me da ganas de llorar,y no es metal y la de See you again,es una clásica de piano y varios instrumentos de orquesta del compositor Martin O Donnell...Ashes.Ashes,es la canción que más me hace sentir y deja que sale mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Suicidas
RastgeleMemorias escritas de mi vida Critica social Opiniones Todo esto en la prespectiva de un suicida