Javier, Newton, Nicolás, Teresa, Víctor, Carlos, Bradley, Giovanni y Tyt viajaron a Estados Unidos, llegaron a un barrio muy oscuro donde habían banderas, de la oscuridad salio un chico, era Drake.
Drake: ya tengo un equipo que esta cerca de la casa blanca, ustedes vengan conmigo, vamos a meternos a la casa blanca por el desagüe.
Drake se comunico con su equipo y les dio la orden para que atacarán. Fue su mayor error porque los adultos eran demasiados, pero dejaron la casa blanca desprotegida, y Drake y los demás entraron a la famosa casa blanca, cuando ingresaron sonó una alarma y los adultos empezaron a disparar, una bala le cayó en la pierna a Tyt, nadie lo ayudo y mucho menos Javier que gracias a su muerte se iba apoderar de la presidencia, Javier y los demás se escondieron en un cuarto donde había mucha sangre, ya estaban fuera de peligro, y empezaron a discutir.
Newton: lo dejaste morir.
Javier: hice lo que tenía que hacer.
Drake se rio y dijo que tenia 26 años.
Bradley: eres un adulto y nos ayudas, gracias eres lo máximo.
De una puerta que estaba en el cuarto salio el presidente.
Presidente: dejen sus armas en el suelo, y vivirán un poco más.
Javier: si yo me muero tu también.
Se metió una granada en la boca y abrazo al presidente, todos dejaron la habitación menos el presidente y Javier.
Javier: era una granada de juguete idiotas.
Javier mato a el presidente y salio por otra puerta a buscar a Phine.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Guerra Mundial
Science FictionEsta historia trata de la guerra entre los adolescentes y los adultos