PARTE II

29 2 0
                                    

APRENDIENDO

 SOLO MIRA TU REFLEJO EN UN ESPEJO NO DURARAS MUCHO SIN PARPADEAR EN EL MOMENTO QUE PARPADEAS PUEDO MIRAR TU MIEDO TU TIMIDEZ ENTIENDE ALGO EL DOLOR NO EXISTE ES PRODUCTO DE NUESTRA MENTE COMO AUTO DEFENSA PERO SI USAS ESE DOLOR PARA FINES PLACENTEROS SERA MUY BUENO PARA TI...  

AL DECIR ESO ENTENDÍ QUE QUE TAL SERIA UN POCO DE CONTROL SOBRE UNA PERSONA Y COMO HIZO PARA SABER QUE DUDO DE MI MISMO QUE SOY TÍMIDO MIS MIEDOS ES ALGO UN POCO RARO RATO DE IR SE YA ERAN LAS 7 MI MADRE LLEGO JUNTO CON MI TÍA ALGO MUY NORMAL MI MADRE AL LLEGAR ME PREGUNTA QUE TAL A SIDO MI PRIMER DIA MIS COMPAÑEROS DE CLASE QUE TAL ME TRATARON CONTESTE SUS PREGUNTAS TRANQUILAMENTE SIN PROBLEMA PERO ALGO A UN ESTABA EN MI MENTE CONTROL ALGO DENTRO DE MI DECÍA QUE QUIZÁS PODÍA AVENTURARME PREGUNTARLE A MI PRIMA MAS DE ESO AL DÍA SIGUIENTE MI PRIMA NO ME VEÍA MUCHO LE DIJE A MI MADRE PARA IR CON ELLA SIN NINGÚN PROBLEMA MI PRIMA ACEPTO ME DIJO DISCULPA ENTENDISTE ALGO DE LO QUE TE ESPLIQUE AYER TE INTERESA ALGO  MIENTRAS CAMINAMOS AL LICEO LE DIGO SI ENSÉÑAME A  TENER CONTROL SOBRE LAS PERSONAS ME DIJO NO ES A SI DE FÁCIL PRIMERO DEBES CUMPLIR LO SIGUIENTE HAGAMOS UN CONVENIO ¿ SABES COMO ES ESO ? LE CONTESTE SI CLARO OK ENTONCES ESCUCHA.. 

1) NO LE DIRÁS A NADIE LO QUE HABLEMOS NI A TU MADRE NI A UN AMIGO NADIE OK

2)CUMPLIRÁS LO QUE TE PIDA SIN QUEJARTE SIN PREGUNTAS 

3)NO ME TOCARAS NI MIRARAS EN LUGARES PÚBLICOS 

4) SI LLEGAS A CREER QUE LO QUE PASE ENTRE TU Y YO ES AMOR DÉJAME DECIRTE QUE NO CREAS EN ESO OK ESO NUNCA DEBE DE EXISTIR EN TU MENTE NI EN TU CORAZÓN 

5)NO CREAS EN NADIE YA QUE LAS PERSONAS TRATAN DE ENGAÑAR A OTRAS Y QUERER TENER SU CONFIANZA PARA DESPUÉS DEFRAUDARLA 

6)ESPERO QUE SEPAS QUE ES UNA PERSONA SADOMASOQUISTA Y UNA PERSONA NINFOMANA SI NO SABES INVESTIGA EN INTERNET 

POR AHORA ESO ES TODO NOS VEREMOS EN EL LICEO PERO NO HABLAREMOS QUE QUEDE ENTENDIDO  YA LLEGANDO AL LICEO SE ALEJA CON UNA MIRADA FRÍA Y UNA SONRISA COMO SEGURA DE SI MISMA Y COMO SI ESTUVIERA JUGANDO CON UN JUGUETE NUEVO QUIZÁS ESO SERIA PARA ELLA CUAL SERIA EL PRECIO PARA SER TAN CONTROLADOR COMO ELLA LA MANERA QUE ME ORDENO ME MANDO GUAO SENTÍA COMO SI NO CUMPLÍA CON UNA DE LAS ORDENES QUE ME DECÍA PODÍA HACERME ALGO MALO DA MIEDO PERO A LA VES ME GUSTA ES UNA SENSACIÓN TAN EXTRAÑA QUE CORRE MI CUERPO ME ENCANTA AL SONAR EL TIMBRE PARA ENTRAR EN CLASE SOLO PENSABA EN LLEGAR A MI CASA Y INVESTIGAR SOBRE ESO QUE ME DIJO YA QUE NO SABIA QUE ERA PARECÍA UN NIÑO ESTÚPIDO CLARO ESO SOY A UN NO SE CASI NADA.ELLA ¿SABE MAS DE ESTAS COSAS POR LA EDAD ? O LE ENSEÑARON A TENER CONTROL DE LAS PERSONAS COMO QUIERE  ENSEÑARME A MI POR QUE AMOR NO EXISTE ACASO LE HICIERON DAÑO TIENE ALGO EN CONTRA DE ESO SEGURO LE FALLO ALGUNA PERSONA AL SALIR DE CLASE NOTO QUE NO ESTA ME FUI A LA CASA TRANQUILO AUN PENSANDO EN LO QUE ME DIJO POR LA MAÑANA AL ENTRAR NOTO QUE ESTA SENTADA EN EL MUEBLE MUY QUITA VIÉNDOME FIJAMENTE ME PREGUNTA QUE TAL TU DIA JAK LE CONTESTO BIEN Y EL TU YO TALIA LE DIGO EN QUE MOMENTO TE FUISTE DEL LICEO QUE NO TE VI ME DIJO QUE SALIO MAS TEMPRANO DE LO QUE ELLA ESPERABA SE LEVANTO Y FUE A LA PC QUE SE ENCONTRABA EN MI CUARTO ME DICE EN VOZ UN POCO ALTA DEBERIAS APROVECHAR BUSCAR LO QUE TE DIJE ESTA MAÑANA OK ESTA BIEN TRANQUILA A Y QUE GANO YO CON HACER TODO LO QUE ME PIDES PUES PLACER Y A CONTROLAR  A LAS PERSONAS QUE QUIERES ME IMAGINO QUE HAY UNA CHICA QUE QUIERES IMPRESIONAR O CONTROLAR ME DICE CON UNA SONRISA LE CONTESTO PARA NADA SOLO ME IMPORTA EL TEMA Y YA AL IR SE BUSCO EN INTERNET LO QUE ME ORDENO AL BUSCAR QUE ES UNA PERSONA NINFOMANA ME IMPRESIONA LO QUE APARECE : SE PUEDE DECIR QUE UNA PERSONA NINFOMANA O NINFOMANO ES AQUELLA MUJER U HOMBRE QUE DE FORMA COMPULSIVA BUSCA ENCUENTROS SEXUALES...

AL BUSCARLO ME SORPRENDE YA QUE NO AVIA TENIDO A U RELACIONES CON NADIE ME INTERESA Y BUSCO LO SIGUIENTE QUE ME DIJO SADOMASOQUISMO:ES UN ACRONIMO DE LOS TERMINOS SADISMO Y MASOQUISMO EN EL CUAL UNA PERSONA OBTIENE PLACER AL SER DOMINADO O MALTRATADODURANTE EL ACTO SEXUAL...

UN DOLOR PLACENTERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora