Vete

1.3K 95 24
                                    

Bueno he aquí una nueva historia o más bien una adaptación de el video de "Vete" de Felipe Santos, de ahí su nombre, espero que les guste y puedan escuchar la canción, y ver el vídeo.

Los personajes de sailor moon no me pertenecen.

*-*-*-*-*-*-*-*

- Tonta tonta tonta!, como es que deje que me engañara otra vez, no puedo creerlo, soy una total y completamente tonta! -

- Aaaa, pero esta vez no voy a permitir que me engañe de nuevo, no señor, no importa cuanto me ruegue regresar-

Bueno pues creo que es hora de limpiar mi apartamento, me desare de todas y cada una de las cosas que me recuerden a él.

Adiós porta retratos; celular, prohibido contestar llamadas y mensajes, el tablero lleno de nuestras fotos y planes a futuro, necesita ser remodelado, ropa de él, bueno esa creo de debo de tirarla.

Esto de desaserme de tantos recuerdos es doloroso y cansado a la vez, y encima ha comenzado a darme hambre!

- Ding dong -

Sera él?, posiblemente, es tan cínico que tal vez este aquí para explicarme lo sucedido, y que como la tonta que soy le crea, pero esta vez no.

- Qué quieres?!-

- Disculpe señorita, usted ordenó una pizza?-

Pobre creo que lo espante

- Si, muchas gracias, disculpe si me vi grosera, pero pensé que era alguien más-

- No hay problema, gracias por su compra, y esperamos que siga siendo nuestra clienta, hasta luego-

- Hasta luego-

Bueno al fin algo bueno pasó, digo, quién no se alegra con una pizza.

- Ding dong -

Ha de ser nuevamente el repartidor, seguramente se le olvidó darme la propaganda de la pizzeria.

Flores en el piso?

Claro era de esperarse, ahí esta él, con esa sonrisa que me derrite, pero que cosas piensas Serena, recuerda que él te engaño, otra vez, que, pero que hace, esta recogiendo las flores y pone su cara de perrito, bien sabe que no me puedo resistir a eso, pero no, debo de aguantar, debo ser fuerte, recuerda lo que hizo, no Serena.

No pude resistirme más, como hacerlo con esa cara que pone, pero esta bien, confiare en que ya no me engañará una vez más, él me quiere, sino porque otra cosa estaría aquí pidiendo mi perdón, así que dejaré todo como estaba, los porta retratos, el tablero, la ropa.

*-*-*-*-*-*-*-

Ya pasaron dos meses, y todo marcha a la perfección, creo que esta vez si se lo ha tomado en serio, es por eso que esta noche le prepararé su comida favorita para la cena, espero no olvidar algo, llevo el queso, la pasta, la leche, el huevo...

VeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora