la cuidad

2 0 0
                                    

Cuando llegamos a nuestra aula ,dije yo bueno saquen todo lo que tienen tijeras,cuchillos,lo que sea,haremos grupos fernanda,magali.A,sara y ricardo van a llevar las tijeras kevin,yanina,pedro,kurth van a llevar las cadenas y yo me llevare esta lanza que me encontré en el baño,ya estábamos saliendo de la escuela cuando vimos a un caminante comiendose a un niño de sexto grado pedro se fue junto a el y con las cadenas le apretó el cuello hasta que se muera.
llegamos a la oficina del director kevin fue hasta alla y le dijo al director si estaba vivo y kevin escucho un gruñido el director se le hecho encima sara fue a clavarle la tijera le revisamos a kevin si no lo había mordido y no lo mordio,seguimos adelante ya salimos afuera y ya estabamos en la cuidad caminabamos um poco más solo veíamos sangre y muertos por todos lados,en la cuidad yo conozco una armeria donde mi papa me llevaba a cazar esta a tres cuadras de aqui,¡miren alla esta la armería! dijo fernanda si yo tambien la veo dijo sara giramos y nos encontramos con 25 caminantes nos escondimos de tras de un cartel grande de pizzas.
no podiamos hacer ruido porque ellos te descubrian,no podiamos llegar hasta la arneria por esos caminantes alado mio habia un cadaver con una pistola con 8 balas igual no iba a funcionar y iba hacer mucho ruido y eso los atraerá hacia nosotros se cayó una lata y iso u, fuerte ruido que los atrajo nosotros corrimos solo uno de los caminantes podía correr y salto sobre sara yo le dispare pero no pudo ayudar de mucho,seguimos corriendo con los caminantes de tras nuestro giramos hacia un callejón sin salida a lado había una escalera subimos hacia la sote de un edificio grande de repente sale un caminante hacia kevin y lo muerde.

Apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora