¡Hola!
Ha pasado un tiempo desde que quiero subir esta pequeña introducción, pero nunca me dan los tiempos. Ahora que estoy un poquito libre, me gustaría darles una breve explicación de por qué decidí hacer esta historia, y también mis motivos por los cuales siempre las llamo "preciosas" o les pongo algún apodo adulador (y por cierto, varias chicas me han preguntado por mi buzón el por qué de estos halagos).
Empezaré diciendo que la razón por la cual comencé este fanfic, fue para intentar subir el ánimo a aquellas personas que sufren depresión, bullying, problemas familiares, entre otros. Quiero decirles a ellos que no están solos, y que siempre habrá alguien que nos podrá dar una mano. Alguien que nos ayude a superar nuestros miedos y esté ahí. Aún si no es físicamente, por internet, o inclusive a la distancia, siempre habrá alguien para ayudarnos a superar el dolor.
Cuando escribo los the type siempre estoy pensando en ustedes. En algunas frases que puedan subirles el ánimo. Básicamente intento reflejarme en cada uno de los type.
No sos la única que pasa por este tipo de problemas, porque todos somos humanos y todos vivimos situaciones similares. La autolesión no es una salida, te lo puedo asegurar. Cuando estés triste; rompé cosas, llorá, gritá, haz el desorden de tu vida. Pero cariño, no te cortes. Tu cuerpo es un templo sagrado, y tenés que cuidarlo como si fuera oro puro.
¿Por qué dejar de comer sólo para verse más flaca? ¿Realmente te sentirías bien al verte frente a un espejo toda demacrada, pálida y vacía? La bulimia y la anorexia no son la respuesta. ¿Querés bajar de peso? Todo se puede con un poco de fuerza de voluntad. Pero por favor, no dejes de comer lo que te gusta. No le permitas a la sociedad darse el lujo de vencerte. Porque una vez que hayas cumplido tu "objetivo", habrás satisfecho a la sociedad. Los dejaste ganar, y vos te dejaste vencer. No te rindas jamás, porque no existe un peso ideal. ¿De qué sirve un cuerpo bonito, que con el tiempo terminará arrugado? ¿De qué sirve tener una vida sana, si al final todos moriremos? Básicamente, hacé lo que se te de la regalada gana.
Escuchar lo que querés, comer lo que querés, leer lo que querés, hacer lo que querés, decir lo que querés. Eso para mí, es vida.
Siempre las adulo porque me encanta. Porque jamás me voy a cansar de decirle a una mujer lo especial y hermosa que ella es. Todas las mujeres son bellísimas, pero sólo algunas pueden verlo. No tienen que dejarse guiar por los estereotipos de la sociedad. Siempre hay que ser únicas y originales. Para que este mundo se de cuenta de que todas las mujeres son hermosas y valen más por su personalidad, que por su belleza exterior.
Bueno, creo que me descargué un poco. Estos días que han pasado no me he sentido muy bien del todo que digamos. Se los contaré en una ocasión aparte, ya que es una historia bastante larga y creo que no estoy en el momento indicado para contárselas.
Lo único que espero, es que reflexionen sobre el camino que están tomando en sus vidas. ¿Realmente quiero pasarme la vida entera lamentándome por errores del pasado? ¿O realmente voy a ser lo que yo quiero ser?
Antes de irme, quería darles las gracias por todo lo que hemos logrado hasta el día de hoy. Ya no sé que decir, porque realmente me sorprenden cada día más. Lo único que me queda por decir es que gracias por estar ahí y por seguir bancándome. Y una muy cálida bienvenida a las que recién comienzan a integrarse a esta familia. De todo corazón, mil gracias.
Es preferible morir en el intento, a que nunca intentarlo. Nunca hay que rendirse a los sueños sin haber luchado antes.
-wednesdaysarcastic
ESTÁS LEYENDO
rubius the type of bf Ξ r.t.d.g
Fanfiction❝Rubén es el tipo de novio que...❞ ❗Prohibida su copia y/o adaptación❗ ✍ ... © wednesdaysarcastic