Creeme, este no es el típico cuento de terror.
Supongo que si estás aqui, sabes quie es Jeff the killer, ¿Verdad?
Pues verás... yo ahora te voy a contar su verdadera historia, la que nunca salió a la luz.
Estate atento y sobre todo, prende las luces, puede que después de leer esto, el valla a por ti...
Ahora, empecemos:Jeff era un niño que nació bien, física y mentalmente, sin ningún problema. Sus problemas empezaron a la corta edad de siete años.
Un día, Jeff se despertó en mitad de la noche a causa de unos ruidos en la cocina. El pequeño fue a ver que hacía tanto ruido y, ya de paso, iva a orinar.
-¿Mama? ¿Que haces despierta?-Dijo Jeff sorprendido por ver a su madre despierta.
-Hijo por favor... duerme... es tarde... vete... mañana tienes colegio...-Le contestó.
-Pero tengo que ir al bañ...
-No... no mires cariño... vete...
-Mama... ¿por que papa lleva ketchup?
-Te dije que no miraras... ¡niño insolente!-exclamó malhumorada.
-Me asustas... por favor no me apuntes con el cuchillo... mama...
-No deberias haber visto esto. No deberias haber visto nada, ahora... debes morir. No puedo dejar que cuentes esto.-Seguido de esto, empezó a correr tras el pequeño Jeff.
-¡Mama alejate de mi por favor! ¡Dejame! ¡Socorro!-Gritó asustado miestras corria.
Jeff salió de la casa y corrió hasta un paque donde había mas niños. El era listo y sabía que con mas madres y niños delante no sería capaz de matarle, pero si se quedaba en casa, muy pronto estaría bajo tierra...