Last first Kiss

28.1K 443 28
                                    

No todo lo que parece y se dice es verdad , somos humanos nos equivocamos pero al referirnos que nos equivocamos no se involucra hacer sufrir a los demás.

Estamos aquí para ser felices donde somos unos pintores los cuales le dan los materiales y ellos empiezan a pintar su vida. Nosotros construimos nuestro destino.
Un pequeño consejo, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te lo hagan.

Hola soy _______(TN) una Chica de 20 años que vive en _______ (TP). Vivo con mi Papá el cual siempre trabaja y lo veo muy poco, con mi Mamá, y con mi hermano Liam, es un amor de persona, soy su 'ENGREIDA' y me encanta serlo ya que el siempre estuvo esta y estara para mi.

Liam tiene una banda llamada ONE DIRECTION cantan genial!. Cuando era pequeña recuerdo que siempre lo acompañaba a sus ensayos pero ya hace 5 años que no lo acompaño y eso me pone triste ya que sus amigos son muy lindos y tiernos me cuidan como si fuera su hermana! ... Niall ay, solo al decir su nombre suspiro internamente, el me gusta, y me gusta mucho desde hace ya un tiempo , mi hermano me mataria si se entera, igual... hace mucho que no lo veo. Tambien tengo un amigo llamado Alonso, el cual quisiera que fuera algo mas que mi amigo ..pero pasan cosas las cuales cambian lo que quiero y no quiero, lo que pienso y no pienso, pero son momentos unicos e irrepetibles de la vida.

Last first Kiss (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora