cap. 25

4.1K 185 9
                                    

Cuando liam se fue me metí al baño y me bañe salí y me vesti , empece a jugar con mi celular mientras mi cabello se secaba a lo natural, luego me entro un hambre tremendo entonces decidi bajar a comer algo, agarre ni Ipod y mis audífonos y empecé a escuchar música mientras me dirigía a la cocina, puse el sartén con aceite al fuego para que se calentara, mientras calentaba puse unas tostadas, luego de que el sartén estuviese caliente le puse unos huevos y así prepare unos ricos huevos revueltos, puse la mesa, puse mis tostadas con el huevo, y luego me fui a buscar jugo.

***

Liam: Bueno, ya quedo todo claro, será mejor que te vayas y ya mañana la veras amigo.

Niall: si tienes razón chau.

Liam: Chau, espera te abro la puesta.

Los chicos bajaron, liam y niall se dieron cuenta que ____ estaba en la cocina, pero ella no se dio cuenta que ellos estaban detrás de ella ya que estaba escuchando música.

Liam: Anda, abrazala, besala, luego te vas- le dijo mostrando una sonrisa cómplice  pícara.

Niall sonrió y fue a acercarce- mañana nos vemos.- le dijo a Liam.

Liam: Chau- le dijo mientras iba a su habitación.

Narra Niall*

_____ estaba tan linda, quería ir, pero a la vez no. Me sentía raro, pero ahora todo seria diferente, aun nosotros no estamos, y liam ya me esta advirtiendo, pero yo la quiero, y la quiero ver feliz.

Niall: Hola, bonita- dijo mientras la abrazaba desde la cintura.

_____: Me asustaste!, hola bonito!, pensé que ya te abias ido.- voltenadose para estar frente a frente.

Niall: Pues no, aquí estoy!.- le dijo mientras depositava un tierno y pequeño beso en su mejilla.

______: Que paso con Liam.

Niall: Nada, hablamos y todo bien, me dijo que solo te quería ver feliz y que no te haga sufrir.

_____: aww mi hermanito!-empezó a reír- VEZ no m hagas sufrir-dijo molestandolo- bonito tu me alegras con tu sola presencia.

Niall: Owww ____ que linda.

_____ lo abrazo y le dió un beso en los labios.

Niall: Bueno ya es tarde mejor me voy, mañana vengo.- agarro de la mano a _____ y empezaron a caminar a la puerta.

_____: okay- abrió la puerta y le dio un beso.- chau.

Niall: Chau.

Last first Kiss (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora