Capitulo 1 "Discusión"

1.8K 122 14
                                    

-Raphael basta!- Leo lo perseguia por la calle.

Los cuatro hermanos habian salido al patrullage nocturno, como era de esperarse, entre el lider y el temperamental habian conflictos. Esta vez, Rapha havia peleado por su cuenta contra el Clan del Pie, dejando atras a sus hermanos. Habian salido victoriosos, pero Leo estaba molesto pues habia pasado de lado sus ordenes, se estaba cansando de aquel comportamiento. Raphael fastidiado salio corriendo de ahí, con la ira en su cuerpo de saber que no podia hacer nada contra Leo.

-Raphael!- Leo lo alcanzo junto con sus otros dos hermanos. -Tienes que dejar de hacer lo que se te de la gana! Somos un equipo!-

-Si somos un equipo porque soy el unico que actua?!-

-Porque lo haces sin pensar!- Los ojos de Raph se dilataron. - E-Espera... no llores...-

Leo intento tomarlo pero este le retiro la mano y lo empujo al suelo. -Tu jamas me escuchas! Jamas quise ser el que tuviera mas problemas en el equipo! Pero jamas escuchas el como me llego a sentir cuando tu y Splinter me dicen de cosas!- se cubrio el rostro dandole la espalda.

-Raph...- intento levantarse pero apenas Raph lo escucho salio corriendo, cubriendo su rostro que se llenaba de lagrimas.

Se alejo a unas cuadras, resbalo con una de las banquetas pues no habia visto el camino. Sus manos se recargaron en el piso de pavimento, en una de las calles.

-¿Es tan dificil solo eso...?- dijo sin esperanza mirando a la calle, por un lado de el.

-Raph!- un enorme brillo se acerco a Raph, junto con el sonido de un motor acelerando.

Lo ultimo qur vio Raph fueron unas poderosas luces blancas , y despues, todo se volvio negro.

Continuará...

Regresa A Mi... (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora