capitulo 2

17 6 0
                                    

Un ruido molesto me despierta de mis sueños, apagó la alarma que suena como loca, me siento en  la orilla de mi cama y por unos minutos miro hacia el infinito, sacudo mi cabeza y arrugo mi nariz , sigo mirando hacia el infinito, después despierto y me incorporo hacia la realidad camino hacia el baño para ducharme , cuando salgo de la ducha me dirijo hacia el closet me decido por un vestido color crema y un suéter rosa y mis zapatillas rosas ,una vez cambiada me dirijo hacia el  espejo y me pongo un poco de brillo para labios agarro mi bolso y me dirijo hacia la cocina y me encuentro a mis padres desayunando.
-hola mamá, hola papá- saludo a mis papás con un beso en la mejilla.
-buenos días cariño- dice tiernamente mi papá.
- saben que los quiero damaciado-
- ¿que quieres sofia- pregunta mi mamá
-nada yo ya me iva a el instituto-

Salí corriendo de mi casa y abrí la puerta de mi nuevo, hermoso, precioso coche un lindo BMW .
Mientras me siento en el copiloto Molly me llama por celular.
-¿hola?- frunso el ceño, Molly nunca me llama por las mañanas supongo que debe ser muy importante la llamada.
-¡sofi! Querida-  ¿ahora que le sucede? Me pregunto-  A que no sabes que-
-solo dime y ya - dijo frustrada ya que se me hace tarde para llegar a el instituto.
- acaba de llegar un chavo mamado y tan rico , ¡ te juro que yo si le doy sofia! - grita con emoción.
Eso hace que yo suelte una carcajada.
- por favor Molly- digo mientras arrancó el coche- es como todos-
- alguna vez ¿te enamoraras?- pregunta con un poco de sarcasmo Molly
- no lo se ya casi llego de rato hablamos- y sin dejarla decir otra palabra  le cuelgo.
Miéntras conducía hacia el instituto  recordaba siempre he sido muy popular en el instituto, durante mucho tiempo los chicos han tratado de enamorarme pero nunca lo han logrado y jamas lo lograran yo odio a los  chicos y nunca me ha gustado uno ,no niego que no tengan lo suyo pero por razones que no me gusta recordar odio a los hombres.

Me salgo  de mi auto y como siempre todos me sonríen aunque no me gusten   los saludo, claro si se ganan mi respeto.
-buenos dias- dice Cárter  con una sonrisa amistosa, cárter es mi amiga la conozco desde hace 3 años , es una gran persona y es muy linda  sus ojos son cafes ,  su estatura es media  es  una chica castaña y de buen cuerpo  y su alegre sonrisa es lo que la caracteriza.
- tienes que ver a el papa...- no la deje terminar porque sus palabras me daban asco Molly y Cárter podrían ser mis amigas pero son unas chicas tan fáciles.
- ya lo se Car  siempre dicen lo mismo de todos los chicos nuevos que conocen- digo soltando una risita que ni yo misma conozco.

Llegamos a los casilleros saco mis libros de texto de literatura, cuando cierro la puerta del cacillero.
Me encuentro aun chico sonriendome de oreja a oreja  lo observó bien y mi mandíbula se cae hasta el suelo " literalmente"  no puedo respirar de un momento a otro¡No puede ser!¿es real? De seguro es producto de mi imaginación. Parpadeo  tres veces seguidas  vuelvo a observar al chico y veo que me  observa con el ceño fruncido noto su preocupación, es el mismo chico que dibuje pero ¡ es real!  
-¿estas bien ? - pregunta el chico preocupado.
-si, lo siento estaba en mi mundo, ¿necesitas algo?- digo firme.
- si me podrías decir  ¿cual es el aula de literatura? Porfavor- el chico parece ser amable.
Le sonrió - claro de hecho yo me dirijo hacia aya-
- muchas gracias eres muy amable- dice serio
- gracias- le digo firme
- soy Dylan . - dice dándome una sonrisa.
- sofia- digo y entonces el hace una cosa jamas vista en estos tiempos toma mi mano con tanta delicadeza como si fuera de cristal y la besa delicadamente  ante ese contacto mi cuerpo se eriza y me vuelvo loca , todos mis sentimientos explotan. Inmediatamente me di cuenta  que me había sonrojado y aparte mi mano de sus labios todos nos miraban al parecer era el centro de atención de todos se escuchaban algunas voces decir " Sofia Anderson  sonrojada OMG"
Que ridículos son todos se que no pasa todos los días bueno de hecho nunca me ven sonrojarme  con un chico  y pues ya les  di en gusto de sonrojarme ¡ ahora que mas quieren!
-¿vamos? Pregunta Dylan
-¿a donde?-  pregunto confundida.
-ammm ... Al salon- dice
-claro vamos - se me había olvidado por completo.
Llegamos  al salón y todos nos observaban los chicos miraban a Dylan con coraje cuando me  abrió la puerta de clases para pasar  primero y las chicas suspiraban al ver a Dylan..
Este día  sera muy largo...

Desaparece De Mi VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora