capitulo 1: la despedida.

92 20 9
                                    

¿que queda luego de tu adios? .

Te marchaste de este lugar, dejaste en silencio todo mi mundo,mi alma ya no se adorna con flores de tu jardín de besos, esos besos que inundaban mi mañana, mi verdad eras tu, todo lo eras tu, y ahora te veo allí, llendote por esa puerta, destrozando mi vida, quemando mis suspiros, agotando mi sentir, mi aliento de vida ya no es el mismo, verte ahí, solo ahí, en esa ultima mirada, en ese ultimo destello de luz, eras mi luz, todo lo alumbrabas, condenabas mis demonios con solo una simple mueca picarona, tu voz retumba mi habitación, pero ya es solo un recuerdo, un recuerdo que me hiere, cada noche duermo, pienso, me desespero, agarro mi almohada, contemplo mi vida derrumbarse, eras tu la que me hacia sentir vivo, la que reconstruía mi templo interno, la que amaba mis caprichos, la que amaba mis enojos, la que perdonaba mis errores insignificantes, la que nunca agacho la cabeza, la que lucho junto a mi, para germinar este amor.

¿porque no estas aquí?
Me pregunte ayer, mientras miraba tus fotos, amando tu sonrisa angelical, tu sonrisa,eso me llenaba, eras todo mi mundo y hoy que ya no estas te pienso día a día, noche a noche, suspiro a suspiro, segundo a segundo, no es lo mismo, nada es lo mismo, todo lo completabas, todo eras, ¿porque? ¿porque ya no duermo? ¿porque ya no espero otra persona? ¿porque la gente me observa como si estuviera loco? La respuesta es simple y rotunda.

Todo cambio desde que te fuiste de aquí.

La Esperanza De Un AbrazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora