Me quede mirando la tele y Punzi duro mucho así q le puse un mensaje de q la esperaba en el estacionamiento...
*Mensaje*
Punzi me fui al estacionamiento, te espero aya ;-)
*Fin del mensaje*
Se lo envie y salí de mi apartamento cerre la puerta y iba asia el ascensor pero choque con un chico alto, de pelo blanco y ojos celestes..
- Oh lo siento mucho - dijo dándome los libros q se me cayeron - ten tus libros
- No fui yo iba de distraída con mi celular
- Jeje okey vas asia el ascensor?
- Ah si voy asia el estacionamiento y tu?
- Voy a la escuela tengo q ir por mi moto
- Okey -dije entrando en el ascensor
Luego de eso se formó un incómodo silencio en el ascensor yo estaba concentrada en mi celular y en el reflejo vi a ese chico mirandome yo guarde mi celular y me sonroje, llegamos al estacionamiento bajamos y yo me fui a mi auto y ese chico en su moto...
Esperaba a Punzi y llego Eugene a decirme q Punzi se iba a ir con el, encendí el auto y me fui asia la escuela luego de 15 minutos llegue a la escuela y vi la moto de aquel chico con el q choque...
Me fui a mi primer clase q es Ciencias me sente en el final de la clase y 5 segundos después empezó la clase..
- Alumnos hoy tenemos un nuevo compañero quiero q lo traten bien pasa Jackson...
- Hola soy Jackson pero díganme Jack vengo de New York y tengo 19 años..
- Siéntate a la par de...la señorita Elsa levanta la mano - yo levante la mano y Jack vino a sentarse
Unos minutos después estaba copiando lo q estaba en el pizarrón y me hablo Jack..
- Hola Elsa
- Hola chico con el q choque - dije riendo y el también se rió
- Si lo siento por eso jaja
- Elizabeth y Jackson salgan de mi clase
Nosotros salimos y todos estaban en clases así q teníamos toda la escuela para nosotros to le dije q fuéramos a la cafetería a comer algo y el aceptó...
Llegamos y pedimos un pedazo de pizza y zumo de naranja luego nos sentamos en el jardín de la escuela...
- Oye Els
- Si Jack
- El q esta aya es tu novio? - dijo viendo a Aster
- Ah Aster? - el asintió - No es un chico q esta enamorado de mi desde kinder pero a mi no me gusta
- Entonces porque quiere matarme con la mirada - eso provocó una risa de parte mia
- Es que eres el primer chico con el q e hablado - dije viendo a piso
- Enserio? Lo tengo q tomar como halago?
- Pues tomalo como halago - y los dos reímos
- Oye Els quisieras irte conmigo a casa?
- Claro pero tu moto?
- Ah no es mi moto es de un amigo mio la recogió hoy en la mañana no te preocupes…
Me acoste en es césped y Jack a la par mia...
- Sabes Els eres la primer persona q me a hablado…