1 CAPITULO

7.8K 291 7
                                    

Narra aby:
me levante a las 6:00 am ya que hoy es el primer dia de clase, me dirije al baño y me bañe me puse un short, una blusa color salmon y unos tacos blancos( en multimedia), despues me fui a desayunar, salude a mis padres y despues me sente a desayunar.
termine me fui a lavarme los dientes y despues sali u me monte en auto y me fui a la secu, al llegar me encontre con mi mejor amiga amber.
Aby: hola amuita.
Amber: hola aby, como estas?.
Aby: bien y tu?.
Amber: bien, entremos por que despues llegamos tarde.
Aby: bueno entremos.

Amber no le gusta llegar tarde a clases anque sea loca eso es una desventaja, entramos a la secu y nos dirijimos a nuestros casilleros.

Aby: que clase te toca.
Amber: mate y tu.
Aby: historia, aug sabes que odio esa clase.
Amber: si, me lo dices cada ves que tienes historia.
Aby: lo siento.
Amber: bueno nos vemos por que ya van a timbrar y no quiero llegar tarde.
Aby: adios.
" rode los ojos" hay amber.

cerre mi casillero y me dirije a mi salon, al entrar me encontre con brad clayton el chico playboy, me miro y me sonrio coqueto, lo ignore y me sente despues llego el profesor, despues ya pasada la hora que paso aburridisima sali directo hacia mi casillero.

El playboy es mi niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora