Retada por kanon_khrp (feliz cumpleaños mega atrasado XD)
Materia Favorita: Matemáticas y por muy de cerca estarían sociales (historia y geografía) y educación artista.
¿Dónde te sientas?: En el primer puesto, así ha sido y así será siempre.
¿Qué hacer al salir a recreo?: Generalmente me siento en los bancos que hay en los patios esperando a que mi hermana termine de comprar (que cuando suena la campana parece una persecución de zombies) y cuando termina de comprar se sienta al lado mío y hablamos.
¿Odias la tarea?: Nah, la ama tanto como a Banno Tenjuro (Sarcasmo mode on).
Peor vergüenza: No me ha pasado algo que sea tan vergonzoso. Lo más cerca fue cuando el grupo que me habían formado en inglés (al cual me pusieron de líder T-T) teníamos que hacer una actuación en inglés en frente del curso y una compañera (no me acuerdo si fue por no vino o porque no quería participar) no estuvo en la actuación y tuve que decir sus líneas también y me acuerdo que estaba súper nerviosa además de que no habíamos practicado mucho (ese fue uno de los peores grupo que me han tocado en la vida).
Peor calificación: creo que fue un 60 de 100 y fue en un examen.
¿En qué curso estas?: Tercero de media, bachiller, secundaria...
¿A qué horas llegas a clases?: a las 7:55 justo antes de que cierren la puerta, bendito sea que vivo a una calle del colegio.
Nominaciones:
lisbeth_m
Flash_delirium
HelloBP
Scarlette_01