...

2.3K 45 0
                                    

Luego de vario dias uedamos en vernos a la salida de la universidad e ir a un lugar a "conversar" mas intimamente.

Llegamos al motel y el solo hecho de cerrar la puerta fue desatar nuestros mas picantes deseos.

Luis: Rosita creo que te vería mas bonita sin toda esa ropa, ya como que hace calor para tanto trapo.

Yo llevaba puesto un jeans y una blusa de esas mangas larga pero de tela fina.

Se acerca despacio a mi, me agarra por un brazo y cuando creo que me va a llevar a la cama me pone de frente contra la pared y empieza a besar mi cuello, si hubieran visto como cada pelito de mi cuerpo se erizo.

Rosita como que tienes frio, que ya has temblado mas de 10 veces.

Yo no pude emitir palabra, solo un gemido largo y profundo salio de mi boca.

Con una mano agarraba mi trasero y lo apretaba por mome tos, la otra la llevo hacia delante y sin desabrochar el pantalón metió la mano y empezó a tocarme. Ese ardon que aveces nos da (mujeres) y se sitúa justo hay debajo empezó a surgir. No hacia mas que arquear mi trasero hacia trans mis nalgas buscaban aquel bulto que debia tener.

LUIS: andale Rosita la niña se esta poniendo bien berraca (wayy con ese tonito colombiano 😍).

Hablaba de mi pero sentia esos dedos temblorosos rosando mi clítoris. Saco la mano me dio vuelta y me dio un beso de esos que no quieres que terminen nunca. Asi von la rapidez que me volteo me llevo hasta una de esas sillas eróticas, me puso de espaldas otra ves pero esta ves desabroc h o mi pantalón y lo bajo. Mis pantis estaban que choriaban.

Luis: Señorita Rosita veo que me deseas- solo respire profundo para afirmar con un "uju".

Hacemos el amor,Quedamos como amigos y guardamos el secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora