Sinopsis

378 17 1
                                    

La familia Kim tiene dos hijos los cuales son gemelos, uno de ellos lleva años siendo parte de una mentira solo por una fortuna y un mejoramiento de la Empresa familiar, pero... ¿Qué pasaría si ese chico deja de existir? Taehyung se verá reflejado a tomar el puesto de su hermano en todas sus áreas para que el negocio de sus padres no sufra las consecuencias, ¿Crees que Taehyung pueda ser capaz hasta de seguir la vida amorosa de su hermano? ¿O dejará todo perdido? Y es que cada vez se verá obligado a hacerlo...

Por otro lado, ____ vive engañada toda su vida pensando que aquel chico en realidad la amaba, ella se da cuenta que un día su esposo, pareja, su amor, deja de ser lo que era antes, comienza a ser más tierno, más comprensivo. Se convierte en un mejor amigo para ella, ¿Por qué ese cambio tan repentino? Cuando antes la trataba mal, tenía que cumplir los estúpidos caprichos de su esposo. Algo extraño estaba ocurriendo...Quien sabe, no siempre se cambia, sino otra persona puede llegar a cambiarlo todo. 

  "A veces las malas decisiones te traen al lugar correcto"

 "Nunca creí enamorarme de quien menos pensaba" 

"Eres lo negro, pero cuando te juntas con el blanco, tus intenciones cambian" 


The Black & White (Taehyung y tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora