Capítulo 1

235 18 2
                                    

Capítulo 1

Me dirigía al aeropuerto con destino a Corea del Sur, tenía que volver por el accidente de mi hermano Daehyun, mi hermano gemelo, somos iguales pero a la vez tan distintos. A él siempre le ha importado el dinero, dinero y más dinero. En cambio, yo soy más humano, humilde y sencillo. Me encuentro cerca del Aeropuerto de Florida, Estados Unidos, he vivido casi toda mi vida en un internado para hombres, porque según mis padres, querían que yo fuera un hombre de bien. Y aquí me tienen, Kim Taehyung después de 15 años respira aire libre, aire de libertad.

Al bajarme del taxi, le pagué al chico que me trajo y recogí mis maletas. Caminé hacia donde me habían dicho y después de varios procesos abordé el avión. Me sentía un poco preocupado por mi hermano, pero eso no quitaba el hecho de que me sintiera emocionado al saber que dentro de horas iba a ver a mi familia, a mi hermosa familia. Los he extrañado tanto, mientras estaba en el internado me sentía solo, necesitaba de alguien, pero nadie estuvo ahí para mí. Eso fue lo más que me dolió. Pero ahora eso cambio, no volveré a permitir que me internen de nuevo, soy mayor de edad y tengo el derecho de decidir el camino de mi vida.

-Joven Taehyung, despierte...hemos llegado –dijo una de las azafatas del avión. Yo abrí mis ojos lentamente.-

-Ah, muchas gracias. –dije levantándome del asiento para bajar del avión junto a mis maletas.-

Al salir busqué con la mirada algún rostro familiar, pero nadie se me hacía conocido. "Vamos Suga, no me dejes ahora..." pensé. Suga era mi mejor amigo, mantenía contacto con él en todos estos años pero era el poco tiempo que tenía. El trabaja de ayudante en la empresa de mis padres, es un buen chico.

-¿Taehyung? ¿Eres tú? –dijo alguien tocando mi hombro, yo me volteé y rápidamente lo abracé.-

-¡Suga! No sabes cuánto te extrañé, amigo! –lo saludé emocionado.-

-Tengo tantas cosas que decirte, que te volveré loco. –me sonrió.-

-Yo igual, creo que tengo varias quejas que dar. –dije haciendo un puchero.-

-Bueno, para eso tenemos tiempo! Mejor vámonos, tu familia te está esperando...-dijo cargando una de mis maletas.-

En el camino no dejaba de hablar con Suga, hasta que finalmente llegamos a mi hogar, dulce hogar...En donde mi familia me esperaba. Al bajarme del auto pude ver flores, rosas hermosas que tenían un aroma delicioso, recuerdo que cuando era pequeño me gustaba plantarlas y jugar entre ellas. Al tocar el timbre se abrió la puerta dejando ver a mi madre, rápidamente corrí a abrazarla.

-Madre, no sabes cuánto he esperado este momento. –dije dándole un beso en la mejilla-

-Hijo, yo igual, la casa no ha sido la misma desde que te fuiste...Pero ya todo acabó, lo importante es que ahora estas aquí. –dijo mi madre mirándome de forma tierna.- Ya estas grande y guapo. Hecho todo un hombre! .-juntos sonreímos.-

-Y...¿Dónde está papá y Daehyun? –cuestioné al no verlos.-

-Están en la habitación de tu hermano, aun está grave. –murmuró con tristeza.-

-Mamá, de eso no te preocupes, pronto se recuperará. Iré a verlo...

Caminé por los amplios pasillos que antes me la pasaba corriendo entre ellos, más recuerdos de mi infancia llegaban a mi mente, me sentía algo nostálgico, al toparme con la puerta de mi hermano, dudé en abrirla, pero lo hice lentamente encontrándome con mi padre quien hablaba seriamente con mi hermano...

-Si algo te llega a pasar, tu hermano tendrá que tomar medidas drásticas...

-Lo sé padre, pero ¿No crees que es mucho para él? Digo...no me preocupa en lo absoluto pero ¿Cómo podrá manejar la .......-comenzó a toser cada vez quedándose sin aire.-

¿A qué se referían? No entiendo de lo que hablan, de lo que me quedó claro es que hablaban de mi, algo relacionado conmigo pero ¿Qué cosa? Decido entrar e interrumpirlos.

-hola padre, hola Daehyun. Llegué –fingí algo de emoción.-

-Que bueno que llegas, tengo que hablar contigo seriamente. –me miró mi padre ignorando mi saludo.-

-Me da gusto verlos, después de tantos años. –dije con cierto sarcasmo.-

-Lo siento hijo mío pero esto es de vida o muerte...

Ahora sí estaba más que confundido, solo me cabe pensar que se trata de algo sumamente serio, tan siquiera se dignaron en recibirme con alegría, mis dudas comienzan a inundar mi mente, solo espero que no sea nada malo...


The Black & White (Taehyung y tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora