Hola.
Bueno para empezar necesitan dejar su idioma de lado ser conscientes de que este es otro idioma,de otro país y por lo tanto de atra cultura.
No se encierren mucho en el ¿por que esto? o ¿por que lo otro? Por que a muchas de sus preguntas les van a hallar respuesta mucho después de haber empezado a estudiar.
También les dejó claro que yo todavía soy estudiante y por lo tanto no conozco demasiado por no decir que muy poco del idioma más o menos eprenderemos juntos.
El idioma en si no es muy complicado si quieres aprenderlo sera mas fácil entenderlo. Nada entra a la fuerza.
No te cierres ni a tu mente ni a ti mismo ay que tener la mente muy abierta y no enfocarte en lo que sabes sino en lo que puedes aprender.
Dejen su idioma aparte y enfoquence en este es muy complicado aprender algo si siempre le pones un pero.
Bueno obviamente no solo con esto aprenderán japonés también tienen que ir a alguna clase.
También les digo que mi profesor es japonés así que si tienen alguna duda pueden preguntarme y yo le preguntarle a el.
El profesor dice que no es bueno fiarse de internet ya que no siempre es correcto lo que allí esta.
Una buena app para aprender el idioma seria obenkyo muchas de las cosas que alli explica son muy ciertas y ayudan bastantr ,el sensei la aprobó para nosotros así que no se que grado de errores tenga o si a caso los tiene.
El idioma japonés no tiene solo palabras de allí sino que también tiene muchas de otros idiomas.
El idioma se divide en tres tipos de escritura que son: hiragana,katakana y kanji el primero es el mas sencillo y mas o menos se aprende en unas 7 horas,el katakana es un poco mas difícil y el kanji es el mas complicado de los tres.
Les iré dando algunos consejos de ves en cuando para que sea un poco mas fácil su aprendizaje y no tengan las mismas dudas que yo.
Pueden preguntarme lo que quieran y si yo no se la respuesta investigare con mi profesor pero esten seguros de que no los dejare con la duda.
¡¡Sayounara!!
E...