Capitulo 1:

78 3 0
                                    

#Narra Alice :

Como todas las mañanas, me levantaba a las 7 am para luego ir a la escuela, mi madre primero llegaba a mi dormitorio y me abría las cortinas, luego volvía y abría las ventanas - puto viento- pensaba y me acurrucaba mas en las sabanas, luego volvía y me decía - hey, levántate, ya es tarde - yo por supuesto la ignoraba por completo, cosa que a ella le molestaba que hiciera, así que me quitaba las sabanas dejándolas en el piso, yo muerta de frío le dije - ok ok, me levantare - ella se iba confiada, mientras yo, cerraba las ventanas y las cortinas, recogía las sabanas y seguía durmiendo plácidamente, pasó una hora y sentía los pasos de mi madre subiendo por las escaleras dirigiéndose hacia mi dormitorio, mientras subía gritaba a la vez - Alice! Ya nos vamos - mis ojos se abrieron mas de lo normal y creo que me puse pálida - oh mierda - pensaba asustada, ya que ni siquiera me había bañado ni nada, bueno, en esos segundos que mi mama demoro en llegar a mi habitación, ya había pensado mas de 1.500 cosas en que poder decirle o en que cosas me dirá así que no tuve mas remedio que - ESTUPIDA ! - me grito mi mama desde la puerta, debo admitir que estaba entre asustada y muerta de la risa - YA VAMOS 15 MINUTOS ATRASADOS Y TU SIGUES AHI HECHADA! - en realidad mama era una mujer realmente simpática, tierna y muy cool, estaba enojada porque tenia una entrevista de trabajo, cosa que para ella, era muy importante, y yo lo había olvidado por completo. Mi escuela quedaba bastante lejos de mi casa, por eso ella me llevaba en el auto, junto con mi hermano de 8 años, llamado Mike. - Mama, lo siento, solo espérame 5 minutos - le dije tratando de que me entendiera - esta bien, te esperamos en el auto - saque unos calzones de mi cajón, y los sostenes que estaban tirados en el piso, luego mis pantalones apretados negros y un suéter largo color verde oscuro, me iba a poner las converse pero me iba a demorar mucho así que tomé las vans negras ( ando moda ), tomé mi mochila y baje al auto, mire mi reloj y demore exactamente 2 minutos con 34 segundos - puta que soy rápida - me dije a mi misma sonriendo. Subí al auto, y partimos ...

_____________________

El capitulo fue un poco fome:'(

Voten y comenten ❤️

Pd: soy nueva en esto de crear y la vola :*

~ Daydreaming ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora