Capitulo único

411 41 4
                                    


*Los personajes le pertenecen a Yuji Terajima* 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Antes o incluso ahora sabia que algún día esto sucedería. No era ninguna novedad, al contrario, venia preparándose desde hace unos meses. Igualmente, nunca estaría listo, jamás dejaría de dolerle.

Por más que quisiera, no podía ser tan egoísta. Su vida no le pertenecía, simplemente estaba prohibido colarse en aquella decisión. Incluso si su única felicidad se encontraba con esa persona, él debería dejarla ir; No estaría perdiendo nada, porque jamás fue suyo en realidad.

Debería de estar feliz. La meta por la que él tanto trabajo al fin se cumpliría, por fin luego de darlo todo tenia la oportunidad, solo que no a su lado. La opresión en el corazón se sentía mas fuerte con cada paso, los últimos.

Se sentía un idiota por no poder decirlo, incluso ahora sentía miedo de ello. «¿Esta sensación seguirá cuando te vuelva a ver?» Se pregunto a si en silencio, entrando al escenario en donde todo terminaría.

Se encontraban frente a frente, ninguno podía decir palabra, un suave "No te vayas" quedo atorado en su garganta, ya era muy tarde. Sus brazos envolvieron aquel cuerpo sin quererlo, «Tan cálido» Sintió como el otro correspondía, declarando una promesa vacía, que no se sabia si se cumpliría.

Se separaron. Ambos cruzaron miradas llenas de nostalgia y con un seco "adiós" se despidieron.

Su pecho se sentía vació, hueco. ¿Será por eso que sus lentes se empañaron? O tal vez las culpables son aquellas palabras que nunca salieron.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Hace cuanto no escribía algo así? Ya quería hacerlo de nuevo y aquí esta: Un poco, bastante, corto pero espero que les haya gustado. Gracias por leer :) Disculpen las faltas ortográficas o de cualquier sentido que pudieron haber encontrado. 

¡Nos vemos!

Despidiendo al corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora