Llego al Cementerio, *Tarde*, al que Luke la había llevado, Ahora entendía porque...
Su Ataúd estaba Cerrado.
No lo Pudo ver una Ultima Vez.Emma, se acerco al Ataúd, Lo contemplo por varios segundos, y luego dijo:
-Luke Idiota, Es una broma, Lo se, Lo Se, No Bromees conmigo así...
Todos Guardaron Silencio...
-¡MALDICIÓN! NO TE VAYAS!...
Rompió en Llanto.
-¡LO SIENTO!- Gritó- Perdón por Llorar, Lo Siento tanto, Luke por Favor, Carajo no te Vayas, ¡TE NECESITO!, LUKE VUELVE POR FAVOR!
Emma, se sentó en el suelo junto al ataúd, colocó su cabeza en sus rodillas, y comenzó a llorar...
Lloro porque recordó todo.
Lloro porque recordó ese beso tan frió como el.
Lloro porque fue su primer y quizá ultimo beso.
Lloro porque no le pudo decir nada.
Lloro porque su primer Amor se había ido.
Lloro porque no lo pudo ver una ultima vez.
Lloro porque se fue El.-Luke, Sal de donde estés, no me gusta estar aquí...
Sabia que no habría respuesta, eso la hizo llorar más.
Volvió a su casa, se recostó sobre su cama, agarro su teléfono, e intento hablarle...
-Que Estúpida soy, ¿Porque le Marco?
Ella sabia que no iba a ser la misma, ella sabia que se había ido...
N/A: Llore haciendo el capitulo:(, ¡Muchísimas Gracias por leer estoo! Agradezco a las Maravillosas Personas de sus grandiosos países que la leen! ¡MUCHAS GRACIAS!
Este es el Final, Triste por lo visto, Esperoooo les haya gustado la Historia:D
ESTÁS LEYENDO
No me Digas Nena!
Short StoryY Quisiera decirte que te odio... Pero cariño, los dos sabemos que moriría por ti.