El equipo cena comenzó su trabajo.
Billy y Ford: Se encargaba de hacer la salsa.
Mabel y Soos: Se ocupaban de la harina y hacer los fideos. Lo más divertido según Mabel.
La niña tenía un gorro de cocinero y su habitual sweater lleno de harina. Y su amigo intentaba formar una masa homogénea.
- Soos no es así, faltan ingredientes, vamos a buscarlos! - Agarró al más grande del brazo y lo llevó hacia otra sala.
Bill le prestaba demasiada atención al líquido rojo en una fuente para pasta y Ford intentaba sacarle información, había algo en el que no le convencía.
- Y......tu familia? - Le preguntó tanteando el terreno.
- Oh, ellos no están aquí en Gravity Falls -
- Ah..... Porque decidiste trabajar aquí, hay muchos lugares mejores -
- Eh, es que buscaba un lugar en el que pudiera quedarme, ya que no tengo casa, además éste me gusta -
- Y..... -
- Volvimooooos! - Gritó Mabel entrando a la cocina e interrumpiendo la curiosidad de su tío. - De que hablaban? -
- Nada importante - Sonrió Ford.
Terminaron de cocinar los fideos y los metieron en la salsa. El trabajo no estaba tan mal.
- La cena esta listaaaaaaa! - Grito Mabel mientras traía una gran fuente acercándola a la mesa.
Sirvieron la comida y tomaron asiento. Ni Dipper, ni Stan, estaban convencidos con la comida que les esperaba en el plato.
- Están pegados.... - Dijo el chico de gorra levantando en el tenedor con casi 7 fideos todos juntos.
- No te quejes! Todavía no sabes el sabor - Reclamó su hermana mirándolo algo enojada por su crítica.
- No tienen nada de sal - Comentó Stan.
- No! - Gritó la chica agarrándose la cabeza con ambas manos. - Ese era el ingrediente que faltaba! - Se lamentó.
Cuando terminaron de comer esta vez les tocó a Dipper y Stan lavar los trastes.
- Espero que esta comida no me haga mal - Comentó el hombre tocándose el estómago.
- Por favor no me hables de eso - Le contestó su sobrino poniendo cara de asco.
Al terminar todo el trabajo el adolescente subió a su habitación y se tiro a su cama agarrando un libro.
- Dippeeeeeeer! El tío Stan y yo planeamos invitar a todos a la feria! - Dijo emocionada. - ¿Quieres venir? -
- No sé... Estoy leyendo... - Señaló su libro con la cabeza.
- Vamos no seas ermitaño! - Insistió.
- Esta bien, vamos - Bajaron los dos, se unieron a los demás y partieron hacia la feria.
Una vez en la feria, Mabel arrastró a todos a unos juegos muy llamativos.
- Siento que voy a devolver los fideos...- murmuró Stan mientras su gemelo asentía junto a él.
- No murmuren acerca de mi comida! - se quejó la niña con enojo.
Los tíos Pines y su pequeña sobrina habían comenzado a discutir acerca de la comida.
Soos se había encontrado con una linda chica con la que había ido a charlar, dejando a Bill y Dipper como espectadores.
Los ojos negros del mayor viajaron con aburrimiento por toda la feria hasta que un juego le llamó la atención.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndote a conocer
FanfictionYa mayores y de vuelta en Gravity Falls, los gemelos Pines siguen igual de mal en el amor como cuándo tenían doce. Y es que Dipper no deja de repetirse que el nuevo novio de Wendy es un idiota, y de lo que menos se da cuenta es que ese idiota va tra...