He Likes Boys

520 47 7
                                    

Brenda es una chica soñadora e ilusa, que se enamora de las personas equivocadas.
Ella es la típica persona destinada, a nada mas, ni nada menos..., que pertenecer a la Friendzone.

, que pertenecer a la Friendzone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HE LIKES BOYS; 2016.

Escrita por: @ElaineRojo

Fecha de inicio: 29/01/16.

Fecha de terminado: 29/01/16.

Estado: Terminada.

• Portada hecha por: @MelaniesAnwork

ATENCIÓN:


Este libro contiene:

* Un vocabulario inapropiado.

________________

Este libro está basado en la canción 'He Likes Boys' de Simone
Battle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de estos libros digitales, en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, óptico, por fotocopia, registros u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del autor de la obra. En cualquier caso, queda totalmente prohibida la manipulación y alteración total o parcial de estos libros digitales, la realización de obras derivadas o nuevas obras que incluyen parte de sus contenidos.
Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del Derecho de Autor.

Haré el mejor trabajo para divertirme y en verdad disfrutar de esto, ustedes deciden si acompañarme en el viaje o irse. La decisión es suya.

ACLARACIÓN: Las imágenes que aparecen en el libro no me pertenecen, salvo la portada.

OJO: Si no te siente cómodo con el contenido de éste libro u otro qué yo escriba, te pido de la mejor manera posible que dejes de leerlo (Y si decides adentrarte a ello me gustaría que evitaras peleas, cualquier mensaje agresivo entre lectores será eliminado).

Por su atención, gracias.



Boyd T. Loïc Weekes Fleischer.

He Likes Boys || N.S || [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora