Capitulo 1: Sonrisas Falsas

14 0 0
                                    


Y de repente, miras hacia atrás y te das cuenta ya no eres el mismo, que todo es diferente, que todo ha cambiado. No me sorprendería que personas cercanas piensen que he cambiado y que no soy la misma, pero no, no lo hacen.

No lo hacen porque sigo fingiendo, fingiendo ser algo que no soy, solo intento dar la imagen que espera muchas personas que me "aman", intento ser amigable, sonreír cuando sea necesario ,ser educada y una buena niña. Ser una hija perfecta, una amiga perfecta, una compañera perfecta, una alumna perfecta, intento ser perfecta para que nadie se dé cuenta realmente de lo que me sucede y lo único bueno que le veo a fingir es que nadie sospecha de mí, nadie pensaría que una chica de un alto promedio académico y una chica que no busca problemas estaría mal o que necesitara ayuda cuando proyecta una imagen de autosuficiencia.

Una chica como yo.... Realmente nunca alguien pensaría que esa sonrisa es falsa, que una persona que es tan generosa y risueña se sintiera de esa manera. Pero no todo el tiempo las cosas son lo que parecen, muchas personas fingen, por razones diferentes, a veces desearía que alguien me descubriera, que viera mis muñecas llenas de cortes o mi mejillas húmedas por mis lágrimas. Formar un alboroto y tal vez así que alguien me tome en cuenta de verdad, he pensado en mostrarle mis cicatrices como bastante indiferencia a mi madre para que me odie un poco más, pero sé que no soy lo suficiente fuerte para eso, sé que en ese momento rompería en llanto y solo recibiría un abrazo bastante falso.

A veces.... Hago como que nada está pasando, que solo creo esos problemas imaginarios en mi cabeza y que no son reales, que no estoy sufriendo de verdad y solo me estoy montado una historia que no es cierta. Últimamente no estoy bien, no me siento bien, no duermo bien, no como bien, no pienso bien, no vivo bien. En el día actuó como si nada me afectara y en la noche lloro desconsoladamente y en algunas ocasiones me autolesiono. Pero ya me canse de todo esto, muy pronto todo el mundo se dio cuenta lo que soy, mi rostro se veía bastante apagado y mis ojeras se hacían notar bastante, eso dijeron alguno de mis "amigos" yo les respondí sarcástica y me dirigí como cualquiera día a el salón para mis clases,sola, esta vez sola.

No es como que me encantará estarlo pero es mejor, así no hay nadie que te haga daño.... O a quien tú puedas dañar.

Hi! You could repair me? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora