Capitulo 8: Pizza, sinónimo de felicidad

42 0 0
                                    

Todas mis expectativas de pasar un lindo día con Ann se fueron por el caño cuando me fue a recoger a casa.

-Es enserio? – masculle por lo bajo, de verdad que no iba a ocultar mi disgusto

- Quita esa cara cariño, que te la pasaran muy bien conmigo –me sonrió y extendió la mano. La mire para que por lo menos me diera una explicación razonable pero parecía que no iba a decir nada – Paul, Melissa. Melissa, Paul mi novio –Nos señaló mientras nos nombraba, con desaprobación dirigí mi mirada hasta mi "amiga". Su sonrisa se convirtió en una mueca y se removió incomoda de su lugar – Que tal si nos vamos ya? –intentando de decir con un poco más de entusiasmo. Rodé los ojos y me digne a caminar hasta la camioneta aparcada al frente de mi casa.

Toyota Highlander, pigmentado de un plateado brillante y reluciente, bastante impresionante el mantenimiento del auto por el exterior y el interior, lo más probable es que sea nuevo. Ann puso algunas canciones a gusto de ella y canto como loca en el puesto del copiloto todo el viaje hasta su centro comercial favorito, quedaba un poco lejos pero ella quería pasarla bien además de que era un local bastante amplio con muchas tiendas de diferentes artículos; Boutique, Jugueterías y hasta un supermercado podías encontrar, claro que lo más importante es que había un piso solo y exclusivamente para comida, el paraíso para ser sinceros.

Cuando llegamos pasó todo lo que había imaginado, Ann se pasó casi todo el rato con su novio, y en pocas ocasiones me prestó atención, fui la propia sombra de esos tortolitos en todo el recorrido por el centro comercial, seguro ni me sintieron. Debí tomar mi libro por caso de emergencia si me llegaba aburrir, se lo robe hace poco a mi padre cuando visite la casa de mi abuela al parecer lo había dejado desde hace tiempo en la estantería, no le prestaba mucha atención así que lo tome y ahora literal es de mi propiedad. Solo leí el primer capítulo y me atrapo de inmediato la historia, "El Día de los Trífidos" hasta ahora me parece interesante, solo espero que no me decepcione al final como con otras cosas.

Termine entrando a una librería y revisando algunas estanterías además de preguntar por algunas colecciones que quería, luego de eso nos encaminamos al fin a la "Feria de comida" y por la cara larga que lleve todo el rato –que siempre llevo, mejor dicho – Ann me compro un pizza, para mi sola. Creo que ese fue el único momento en el que pude estar feliz y disfrutar un instante del día.

Nota de Autor:

No acostumbro a dejar notas al final, pero creo que es "necesario"

Quería disculparme por no haber subido capitulo hace bastante tiempo y por bajar la calidad un poco, ademas que son bastante cortos a diferencia de los capítulos de otros libros que estoy escribiendo. Intentare escribir un poco más en cada capitulo, por cuestiones personales y demás me cuesta cumplir esto de subir capítulos mas seguidos pero lo voy a intentar

Espero sea de su agrado como va la historia, no olviden comentar y votar c:

Hi! You could repair me? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora